Abonos 2021/22
-
Ojalá, no bajen mucho los abonos, pero ahora hay que pagar, poco o mucho hay que pagar y..........eso duele y a quien no es muy, muy levantinista le duele mas todavía.
Pienso que para esta temporada, siendo optimista seremos mas o menos 14.000 abonados.
-
Va porra....yo digo que 20000!!
-
@pacollu 16.000 y espero que no más. Más anchos y mejor en el campo jaja
Cuando el partido es aburrido más vale poder pasear por la grada
-
Estoy intentando renovar en una zona nueva y no hay forma, hay un monton de localidades reservadas supongo que para nuevas altas. No entiendo como no dejan 3 dias a los que ya somos socios para mejorar localidad,
-
@mikel dijo en Abonos 2021/22:
Estoy intentando renovar en una zona nueva y no hay forma, hay un monton de localidades reservadas supongo que para nuevas altas. No entiendo como no dejan 3 dias a los que ya somos socios para mejorar localidad,
Ese es un error importante que nunca han solucionado por intentan sacar el máximo posible desde el principio. Como dices deberían ser los actuales abonados quienes pudieran elegir lo mejor entre lo disponible, pero la única opción que tienen es dejar pasar el tiempo para que se liberen todos los de los que deciden no renovar y abonarse después en otro sitio, con lo que por las nuevas altas muchas veces terminan perdiendo con el cambio.
Por cierto y cambiando de asunto, referente al nuevo número de abonado, un viejo amigo que lleva desde antes del nuevo cómputo de abonado (al igual que yo), y con número anterior algo superior al 700 me informa que ha rebajado su número 28 puestos, con lo que dependiendo un poco de la edad por ahí irán los tiros para los 2.000 más antiguos.
-
Seguimos tercermundistas, no me he podido sacar el pase, vamos ni me han dejado entrar, en la calle un buen número de gente esperando para dar cita para otro día, una chica en una ventanilla sola y dando citas con post-it, personas mayores casi una hora esperando y menos mal que ahora hace sombra, si vais a ir alguien esta tarde llevaros paraguas para el sol y agua para beber, ni en regional se hace esto. Al final para el Lunes me han dado cita.
P.D. Para los que me van a decir que pida la cita por teléfono que se lo ahorren, no dan cita.
Cada año el mismo lío con los abonos no hay manera que mejoren el sistema.
-
@tato55 dijo en Abonos 2021/22:
Seguimos tercermundistas, no me he podido sacar el pase, vamos ni me han dejado entrar, en la calle un buen número de gente esperando para dar cita para otro día, una chica en una ventanilla sola y dando citas con post-it, personas mayores casi una hora esperando y menos mal que ahora hace sombra, si vais a ir alguien esta tarde llevaros paraguas para el sol y agua para beber, ni en regional se hace esto. Al final para el Lunes me han dado cita.
P.D. Para los que me van a decir que pida la cita por teléfono que se lo ahorren, no dan cita.
Cada año el mismo lío con los abonos no hay manera que mejoren el sistema.Y porque no lo haces por internet? Yo tengo que ir a recogerlo a la tienda.
Si estás aquí en el foro registrado sabes de internet lo suficiente como para renovarlo
-
@rubimor dijo en Abonos 2021/22:
Cada año el mismo lío con los abonos no hay manera que mejoren el sistema.Y porque no lo haces por internet? Yo tengo que ir a recogerlo a la tienda.
Si estás aquí en el foro registrado sabes de internet lo suficiente como para renovarlo
Y lo de tener que ir a recogerlo a la tienda...no piensa el club que puede haber y hay abonados de fuera de València, y algunos muy de fuera?
-
Cada año el mismo lío con los abonos no hay manera que mejoren el sistema.No entiendo nada. Se pueden renovar y dar de alta por internet.
Que eso pase con personas que no tengan ni idea del acceso a internet pues lo entiendo.
Pero a alguien que entra en el foro se le suponen unos conocimientos básicos para poder hacerlo por Internet.
En fin....
-
@rana-baileys dijo en Abonos 2021/22:
@rubimor dijo en Abonos 2021/22:
Y lo de tener que ir a recogerlo a la tienda...no piensa el club que puede haber y hay abonados de fuera de València, y algunos muy de fuera?
Creo recordar que hay una aplicación que puedes llevar el abono en el móvil para acceder
-
Se ha caido la pagina por eso no se puede renovar ni online ni presencial
-
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
Cada año el mismo lío con los abonos no hay manera que mejoren el sistema.No entiendo nada. Se pueden renovar y dar de alta por internet.
Que eso pase con personas que no tengan ni idea del acceso a internet pues lo entiendo.
Pero a alguien que entra en el foro se le suponen unos conocimientos básicos para poder hacerlo por Internet.
En fin....A ver, la denuncia que hace Tato55 sigue siendo válida: hay mucha gente mayor que no se aclara por internet. Y gente joven que por la razón que sea lo quiere hacer presencial.
El club debe ponerse las pilas y atender bien. Máxime cuando mucha gente lo hace por internet, y por tanto cada año se ahorra más en personal para atención directa.
-
Alguien sabe cómo puedo averiguar el número de acciones tengo?
Es que al final no lo tengo controlado el número que tengo yo y el que tiene mi hijo.Y en algún momento alguien colgó un enlace para obtener un contrato tipo para compra-venta de acciones, ¿Alguno lo tiene por ahí?
Gracias de antemano.
-
@jorge dijo en Abonos 2021/22:
@juca dijo en Abonos 2021/22:
@kiso-por-vi dijo en Abonos 2021/22:
@toni-granota Gracias.
Alguien sabe como cambiar 2 acciones de mi mujer a mi nombre o al revés.?
Lo hacen en el club?Sí, debes hacer una solicitud al club.
¿Gestiona el club el cambio de titularidad con una sola acción?
El club, como SAD, lleva un libro registro de acciones, y cualquier cambio debe acreditarse (contrato, acuerdo verbal, solicitud) pero todos esos cambios suponen un "traslado" de acciones de una persona a otra. Ese traslado está sujeto a impuesto y elr esponsable de la gestión del registro está obligado a no realizar a ningún cambio si no se acredita el pago del impuesto. Si se hace una venta el modelo 600 (impueso tranmisiones), si es donación el modelo 651 (impuesto donaciones), si es una herencia 650 (impuesto sucesiones).
Hasta la fecha no bastaba la solicitud, si ahora el club lo admite y ellos se encargan de hacer toda la parafernalia con Hacienda, lo desconozco.
Confirmo lo dicho. Me he informado en el club. Es como lo digo. Hay que pasar si o si por el PROP no vale una solicitud en el club y ya está.
-
@fonseca-5 Hay que enviar un correo electronico a admon@levante.es indicando nombre, dni y una fotocopia del dni y pedir el certificado de acciones, y al dia siguiente mas o menos te lo envian
-
@jorge Yo segui el proceso que indica el frog, y ayer fui al prop. Eso si, fui a las oficinas del club y me dieron cita para el dia 12.
-
@jujotrin dijo en Abonos 2021/22:
@jorge Yo segui el proceso que indica el frog, y ayer fui al prop. Eso si, fui a las oficinas del club y me dieron cita para el dia 12.
Pero cita para presentar ya la documentación sellada del prop, imagino. El 12 la presentas y en unos días estarán cambias de nombre.
Pero con ir solo al club no es suficiente, hay que seguir varios pasos.
Aquí están explicados:
-
@jorge Si,cita ya con el papel sellado por el Prop.
-
@jorge Gracias. Nuestro proceso fue "automático" por tratarse del fallecimiento de nuestro padre y herencia en escritura
-
@juca dijo en Abonos 2021/22:
@jorge Gracias. Nuestro proceso fue "automático" por tratarse del fallecimiento de nuestro padre y herencia en escritura
Todo aclarado. Sin ese detalla causaba confusión la frase de ir al club y presentar una solicitud (que ojo pudiera haber sido válido si el club se encargase de tramitarlo, cosa que dudba).
En ese caso tu llevaste un documento (contrato compraventa - escritura de herencia) y impuesto declarado/pagado (itp, modelo 600 en compraventa; y modelo 650 impuesto sucesiones). En la escritura de herencia verás como seguramente tengas la pegatina/sello del Prop (o de la comunidad autónoma que corresponda).
A la postre hay que ir al club con 2 cosas: documento de transmisión y impuesto.
-
El FROG propone a la directiva del Levante UD mejoras en la campaña de abonos
Con motivo de las constantes consultas recibidas durante los últimos días con respecto a la campaña de abonos, desde el FROG hemos tomado la decisión de realizar algunas sugerencias para que la directiva pueda valorarlas como posibles mejoras de la misma.Os adjuntamos el texto del correo enviado esta mañana al presidente del Levante UD, Quico Catalán.
«Sr. Presidente:
Nos ponemos en contacto con usted fruto de la numerosa cantidad de consultas que hemos recibido durante los últimos días con respecto a la campaña de abonos 2021-2022, los costes para nuevas adquisiciones y, sobre todo, los requisitos necesarios para poder beneficiarse tanto de los descuentos en las renovaciones de la próxima temporada como de cara a la 2022-2023.
Vaya por delante que consideramos los precios generales de la campaña lógicos para ver fútbol de Primera División, y que los abonados tenemos mucho que agradecer por el trato exquisito que se nos ha brindado desde el descenso del equipo en 2016. La gratuidad de los pases durante todo este tiempo a los abonados fieles ha sido un detalle sensacional, pero que lógicamente debía tener fecha de caducidad por el bien del club.
No obstante, en aras de continuar mejorando y seguir cuidando y ofreciendo un trato lo más justo posible a todos los nuestros, entendemos que hay detalles que pulir y por ello, desde el FROG, queremos trasladarle algunas sugerencias para que el Consejo de Administración valore su idoneidad.
Como bien sabe, el calendario del campeonato complica la asistencia al 100% de los partidos. Partidos en agosto (período estival para muchas personas, que suelen estar fuera de Valencia) y en días laborables dificultan la presencia de muchos levantinistas en el Ciutat varios partidos por temporada.
Es por ello que son muchos los casos que se nos trasladan (y que como bien sabe, también se han trasladado estos días a los trabajadores de las oficinas del club) de aficionados que por 1, 2 o 3 ausencias no pueden beneficiarse del descuento aplicado a quienes han asistido a todos los encuentros en el Ciutat.
Obviamente, quien pese a las dificultades citadas ha acudido a todos los encuentros merece un premio superior, pero no parece lógico que, por un par de ausencias, en muchos casos, por situaciones lógicas, levantinistas fieles paguen, por ejemplo, 450 euros por el pase en lugar de 180. Entendemos que no es justo.
Por ello, pensamos que sería más adecuado aplicar criterios de proporcionalidad. Es decir, si quienes acudan a los 19 partidos de Liga más los de Copa en casa pueden beneficiarse de un 30% en el descuento del abono de la temporada 2022-23, por ejemplo, no parece descabellado quienes fallen entre 1 y 3 partidos obtengan un 20%, y quienes no acudan a 4 o 5, un 15%.
Entendemos que este planteamiento supondría, por un lado, premiar la fidelidad de los granotas que acuden prácticamente siempre sin dejar de beneficiar más a quienes no fallan nunca y, por otro, favorecer la asistencia de quienes, por lo que sea, no hayan podido acudir a alguno de los partidos (ya que, si una vez no se ha acudido un día, se pierde todo derecho a cualquier ventaja, es comprensible hacer un esfuerzo menor por no volver a fallar).
Así mismo, quisiéramos plantear también una mejora de cara a las nuevas altas en un caso puntual: el de los abonados que, por edad, no han podido sacarse el pase con anterioridad. Se han dado casos de levantinistas a los que les ha salido más caro el abono infantil de su hijo/a que el suyo (gracias a su fidelidad), y tampoco parece lo más adecuado.
En este caso, sería bonito premiar con descuentos, por ejemplo, de un 10% por cada 3 años de antigüedad del pase de un familiar directo, con un tope de un 50% de descuento. De este modo, un padre o una madre granotas que lleven 15 años consecutivos sacándose el pase, podrían obtener el primer abono de su pequeño/a con un 50% de descuento. Pensamos que sería un detalle tan bonito como acertado.
En cualquier caso, son ideas, a buen seguro mejorables, pero que le trasladamos con el deseo de que puedan ser tenidas en cuenta. Pensamos que muchos granotas se lo agradecerían y que, además, de este modo, se favorecería tanto la asistencia media al Ciutat como el mantenimiento en calidad de socios de bastantes fieles levantinistas.
Sin otro particular, le agradecemos su atención y nos ponemos a su disposición para cualquier consideración al respecto.
Reciba un saludo cordial,
Carlos Ayats
Presidente del FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD SADEl FROG proposa a la directiva del Llevant UE millores en la campanya d’abonaments
Amb motiu de les constants consultes rebudes durant els últims dies respecte a la campanya d’abonaments, des del FROG hem pres la decisió de realitzar alguns suggeriments perquè la directiva puga valorar-los com a possibles millores d’aquesta.Us adjuntem el text del correu enviat aquest matí al president del Llevant UE, Quico Catalán.
“Sr. President:
Ens posem en contacte amb vostè fruit de la nombrosa quantitat de consultes que hem rebut durant els últims dies amb respecte a la campanya d’abonaments 2021-2022, els costos per a noves adquisicions i, sobretot, els requisits necessaris per a poder beneficiar-se tant dels descomptes en les renovacions de la pròxima temporada com de cara a la 2022-2023.
Vaja per davant que considerem els preus generals de la campanya lògics per a veure futbol de Primera Divisió, i que els abonats tenim molt que agrair pel tracte exquisit que se’ns ha brindat des d’el descens de l’equip al 2016. La gratuïtat dels pases durant tot aquest temps per als abonats fidels ha sigut un detall sensacional, però que lògicament havia de tindre data de caducitat pel bé del club.
No obstant això, a fi de continuar millorant i seguir cuidant i oferint un tracte el més just possible a tots els nostres, entenem que hi ha detalls que polir i per això, des del FROG, volem traslladar-li alguns suggeriments perquè el Consell d’Administració valore la seua idoneïtat.
Com bé sap, el calendari del campionat complica l’assistència al 100% dels partits. Partits a l’agost (període estival per a moltes persones, que solen estar fóra de València) i en dies laborables dificulten la presència de molts llevantinistes en el Ciutat diversos partits cada temporada.
És per això que són molts els casos que se’ns traslladen (i que com bé sap, també s’han traslladat aquests dies als treballadors de les oficines del club) d’aficionats que per 1, 2 o 3 absències no poden beneficiar-se del descompte aplicat als qui han assistit a tots els partits del Ciutat.
Òbviament, qui malgrat les dificultats citades ha anat a tots els partits mereix un premi superior, però no sembla lògic que, per un parell d’absències, en molts casos, per situacions lògiques, llevantinistes fidels paguen, per exemple, 450 euros per l’abonament en lloc de 180. Entenem que no és just.
Per això, pensem que seria més adequat aplicar criteris de proporcionalitat. És a dir, si els qui acudisquen als 19 partits de Lliga més els de Copa a casa poden beneficiar-se d’un 30% en el descompte de l’abonament dela temporada 2022-23, per exemple, no sembla desgavellat que els qui fallen entre1 i 3 partits obtinguen un 20%, i els qui no acudisquen a 4 o 5, un 15%.
Entenem que aquest plantejament suposaria, d’una banda, premiar-la fidelitat dels granotes que acudeixen pràcticament sempre sense deixar de beneficiar més als qui no fallen mai i, per un altre, afavorir l’assistència dels qui, pel que siga, no hagen pogut acudir a algun dels partits (ja que, si una vegada no s’ha acudit un dia, es perd tot dret a qualsevol avantatge, és comprensible fer un esforç menor per no tornar a fallar).
Així mateix, voldríem plantejar també una millora de cara ales noves altes en un cas puntual: el dels abonats que, per edat, no hagen pogut traure’s l’abonament amb anterioritat. S’han donat casos de llevantinistes als qui els ha eixit més car l’abonament infantil del seu fill/a que el seu (gràcies a la seua fidelitat), i tampoc sembla el més adequat.
En aquest cas, seria bonic premiar amb descomptes, per eixemple, d’un 10% per cada 3 anys d’antiguitat de l’abonament d’un familiar directe, amb un màxim d’un 50% de descompte. D’aquesta manera, un pare o una madre granotes que porten 15 anys consecutius traient-se el pase, podrien obtenir el primer abonament del seu xiquet/a amb un 50% de descompte. Pensem que seria un detalla tan bonic com encertat.
En qualsevol cas, són idees, de ben segur millorables, però que li traslladem amb el desig que puguen ser tingudes en compte. Pensem que molts granotes li ho agrairien i que, a més, d’aquesta manera, s’afavoriríen tant l’assistència mitjana al Ciutat com el manteniment en qualitat de socis de nombrosos fidels llevantinistes.
Finalment, li agraïm la seua atenció i ens posem a la seua disposició per a qualsevol consideració sobre aquest tema.
Salutacions cordials,
Carlos Ayats
President del FROG – Associació d’Accionistes del Llevant UE SAE
-
@rompedor Son peticiones a mi entender bastante equitativas y justas, no perjudican para nada a los más fieles y apenas supondrían merma en los ingresos por abonos del club, más bien todo lo contrario, evitarían que muchos abandonen el barco justamente por no poder pagar lo que ahora se les pude por abonarse.
-
Con toda la que han liado con la gente que no quería renovar por Internet, especialmente gente mayor, al final también dejan renovar presencialmente, tanto con cita previa como sin ella. El lunes habilitarán 2 filas para dicho fin. También siguen dando la opción de comprar acciones para poder acogerse a promociones o descuentos.
https://eldesmarque.com/valencia/sin-categoria/303335-novedades-en-la-campana-de-abonos-del-levante
-
Una curiosidad...el que hace el spot de la campaña de abonos,es Diego Braguinski??? El de la antigua xoto9.
-
@granota62 dijo en Abonos 2021/22:
Una curiosidad...el que hace el spot de la campaña de abonos,es Diego Braguinski??? El de la antigua xoto9.
Així és. Començà en notícies i després feia programes d'entreteniment
-
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
Con toda la que han liado con la gente que no quería renovar por Internet, especialmente gente mayor, al final también dejan renovar presencialmente, tanto con cita previa como sin ella. El lunes habilitarán 2 filas para dicho fin. También siguen dando la opción de comprar acciones para poder acogerse a promociones o descuentos.
https://eldesmarque.com/valencia/sin-categoria/303335-novedades-en-la-campana-de-abonos-del-levante
Entiendo el tema COVID19, pero las cosas se puede organizar de otra manera y no solamente a través de Internet o pidiendo Cita Previa por teléfono, eso a una persona mayor no le entra en la cabeza, cuando toda la vida ha ido al Club a sacarse su pase.
Porque no una COLA de personas que guarden UN METRO entre ellas y subir como siempre a sacarse el pase, así de sencillo, incluso poner unos HORARIOS que el Sol no los abrase.
Si es que a mucha gente que dirige y manda, (les falta sentido común), no solamente pasa en el Levante ud, pasa en todos los ámbitos de la vida actual cuando quienes dirigen son gilipollas.
No piensan, ni se les ocurre que hay MUCHÍSIMA gente que no tiene INTERNET, que no tiene Móvil, que es muy mayor, que tiene su cuenta corriente bancaria todavía con la LIBRETA y no entiende de CAJEROS ni otras mierdas, quiere que le atiendan PRESENCIALMENTE y le expliquen el porque de algunas cosas que han cambiado y no sabe hacerlas.
Cuando salió la Campaña de Abonos me lo imaginaba que iba a pasar, y está pasando, YA SERÁN VIEJOS ALGÚN DÍA y si no llegan peor para ellos.
-
No quedan horarios de citas previas...lo que es buena señal.
-
@levante39 dijo en Abonos 2021/22:
@toni-granota dijo en Abonos 2021/22:
Entiendo el tema COVID19, pero las cosas se puede organizar de otra manera y no solamente a través de Internet o pidiendo Cita Previa por teléfono, eso a una persona mayor no le entra en la cabeza, cuando toda la vida ha ido al Club a sacarse su pase.
Porque no una COLA de personas que guarden UN METRO entre ellas y subir como siempre a sacarse el pase, así de sencillo, incluso poner unos HORARIOS que el Sol no los abrase.
Si es que a mucha gente que dirige y manda, (les falta sentido común), no solamente pasa en el Levante ud, pasa en todos los ámbitos de la vida actual cuando quienes dirigen son gilipollas.
No piensan, ni se les ocurre que hay MUCHÍSIMA gente que no tiene INTERNET, que no tiene Móvil, que es muy mayor, que tiene su cuenta corriente bancaria todavía con la LIBRETA y no entiende de CAJEROS ni otras mierdas, quiere que le atiendan PRESENCIALMENTE y le expliquen el porque de algunas cosas que han cambiado y no sabe hacerlas.
Cuando salió la Campaña de Abonos me lo imaginaba que iba a pasar, y está pasando, YA SERÁN VIEJOS ALGÚN DÍA y si no llegan peor para ellos.No solo los mayores que no tienen tarjeta de debito/crédito y que no posean internet, además de gente muy pequeña que no tiene ni DNI. Con la escusa del COVID se ahorran mucho trabajo administrativo, el cual se agradece la comodidad y los recursos del club pero deja fuera a mucha gente que ha sido fiel durante muchos años e incluso saben lo que es nuestro club, a diferencia de algunos "arribistas" que si caemos en 1ª Federación veremos su fidelidad.
Por otra parte, veremos cómo afecta tal como están las cosas en la campaña de abonos. Esta pandemia está dejando muy mal a muchos bolsillos como también las noticias que llegan no son muy optimistas y además gente que se acomodado en la TV de pago.
-
Una duda que tengo! Si no renuevo mi pase antes del día 16 pierdo mi asiento pero también pierdo la renovación? O podré renovar mi abono en otro asiento?
-
@valdi dijo en Abonos 2021/22:
Una duda que tengo! Si no renuevo mi pase antes del día 16 pierdo mi asiento pero también pierdo la renovación? O podré renovar mi abono en otro asiento?
La campaña de renovación sigue, lo que perderás es tu asiento actual. De todos modos te recomiendo que renueves ya aunque sea en otra zona y así tendrás 2 oportunidades de coger otro sitio, ya que luego los abonados que hayan renovado tienen la opción durante 2 o 3 días de cambiar de sitio entre todos los sitios que hayan quedado libres tras la liberación