@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci y su futuro:
Ratificar a Alessio es decir que se da la temporada por perdida, y que se empieza a planificar la siguiente, ya en segunda. Me parece que en Lisci hay un gran entrenador de futuro, pero esto le pilla demasiado pronto.
En la primera semana de Navidad ya nos vemos en segunda...
Jamás el Levante habrá descendido ningún año con un plantel y posibilidades tan favorables. En el mercado de invierno al primero que habría que traspasar es al cacique, por incompetente e inútil. Cada uno de los 400.000 que cobra me duele en el alma.
Da mucha rabia pensar que, habiendo despedido a MS y dado un gran abrazo y gracias por los servicios prestados a PacoLo en mayo, hubieses podido configurar un nuevo proyecto deportivo, y con esta misma plantilla, no haber pasado ningún apuro para permanecer un año más en primera.
Dice radio pasillo que la confirmación de Alessio la han pedido los capos del vestuario. O sea, esos 4-5 que cobran pastizales y rinden muy por debajo. Fantástico. El incompetente de Don Quicone primero confiaba en el merluzo de Manolo Salvador y su entrenador oriental, y ahora hace lo que le dicen unos tíos que en 6 meses, o se han pirado, o los tienes que largar tú.
En fin, todo esto no obsta que, lógicamente, le desee lo mejor a Lisci, porque su éxito será el nuestro, pero actualmente tenemos que ganar aproximadamente el 40% de los partidos que nos quedan para entrar en puntuaciones que garanticen la permanencia. O sea, casi la mitad. O sustituye cada victoria por 3 empates. Parece una empresa harto irrealizable, viendo lo que vemos en el verde.
Efectivamente, creo que este descenso va a ser distintos a los demás. Ahora bien, de ser cierto que los capos del vestuario han pedido a Lisci también cabe preguntarse cómo es posible que manden mas estos como también si va a ser manipulable el romano.
Y aunque Lisci sea una promesa de los cuerpos técnicos, el FPF marca también las posibilidades de refuerzo, eso todo entrenador que ocupe el banquillo en este año lo debe saber la dificultad que comporta. Ahora bien, si aun así se podría haber hecho mejores fichajes es lo que también quiero saber.
Y vuelvo a insistir que Lisci tiene que ser el entrador de todos, de Cardenas como de Aitor, de Pablo Martinez como de Pepelu, .... ya está bien de bloques.