Bouldini
-
@gimnastico_1909 Igual no sé le pagaba con la asiduidad requerida o con puntualidad britanica, si le debemos dineros a Morales, a cuántos más les deberemos ?
-
@alekgrana dijo en Bouldini:
@gimnastico_1909 Igual no sé le pagaba con la asiduidad requerida o con puntualidad britanica, si le debemos dineros a Morales, a cuántos más les deberemos ?
Se supone que aquello era de la época del mejor presidente de la historia del Levante, y que Danvila es más serio en eso.
-
@gimnastico_1909 lo sencillo era sacar a todos esos con fichas altas o inoperativos, recesiones de contrato si hace falta y tirar de cantera que tienen sueldos muy bajos...
No traer a viejas glorias con sueldos altos y vender tu futuro por dos reales y medioTal cual.
-
@gimnastico_1909 dijo en Bouldini:
@jjllevant dijo en Bouldini:
@mancada100 dijo en Bouldini:
Finalmente nos libramos del lastre ese...
Financieramente la operación puede ser mala; pero futbolísticamente es para celebrar como si el el gato hubiera subido a la palmera.
Entre el inútil de Bouldini, el fraude de Wesley y el amarguete de Soldado, se cargaron el descenso mas fácil que recuerde. Una vergüenza que Bouldini haya continuado estafando dos años mas en Orriols.
Lo que si es increíble y sospechoso es que parece que los gallegos le han hecho un contrato por 4 años. Su DT debe ser incluso mas inútil que Miñambres, o debe estar muy desesperado.
No se que le habeis visto a Bouldini para decir que es tan malo y eso no es así. Ha sido el máximo goleador del equipo estos últimos años y uno de los mejores defensores en los saques de esquina en contra. Eso si, se le ha visto últimamente algo así como bajo de ánimos. Hay quien le echa la culpa al Ramadán, pero más bien creo que no estaba a gusto. Ojalá me equivoque por lo que nos puede perjudicar por haberse ido a un rival directo, pero me temo que el Depor le saque más rendimiento del que ha dado aquí.
Pues sí, la conclusión es que era un bulto deambulando por el campo y obstruyendo a sus compañeros porque estaba bajo de ánimos y no estaba a gusto.
Probablemente la directiva y la afición no le daban el cariño que merecía. La saudade marroquí, probablemente. O el espíritu errante del llorón magrebí Nafti, que le contagió en los vestuarios.Seguro que en Coruña le dan un amor incondicional, que los gallegos son muy pasionales, y se nos convierte en Ronaldinho.
Afortunadamente, el 25% del traspaso de 50 millones al Madrid del verano que viene es nuestro.Para mi, es un jugador aprovechable. Aqui no lo hemos aprovechado, ya que le han faltado jugadores que dieran buenos centros.
Pero en fin, ya lo veremos próximamente si es otra cagada del Miñambres o no.
-
Financieramente la operación puede ser mala; pero futbolísticamente es para celebrar como si el el gato hubiera subido a la palmera.
Entre el inútil de Bouldini, el fraude de Wesley y el amarguete de Soldado, se cargaron el descenso mas fácil que recuerde. Una vergüenza que Bouldini haya continuado estafando dos años mas en Orriols.
Lo que si es increíble y sospechoso es que parece que los gallegos le han hecho un contrato por 4 años. Su DT debe ser incluso mas inútil que Miñambres, o debe estar muy desesperado.
No se que le habeis visto a Bouldini para decir que es tan malo y eso no es así. Ha sido el máximo goleador del equipo estos últimos años y uno de los mejores defensores en los saques de esquina en contra. Eso si, se le ha visto últimamente algo así como bajo de ánimos. Hay quien le echa la culpa al Ramadán, pero más bien creo que no estaba a gusto. Ojalá me equivoque por lo que nos puede perjudicar por haberse ido a un rival directo, pero me temo que el Depor le saque más rendimiento del que ha dado aquí.
Pues sí, la conclusión es que era un bulto deambulando por el campo y obstruyendo a sus compañeros porque estaba bajo de ánimos y no estaba a gusto.
Probablemente la directiva y la afición no le daban el cariño que merecía. La saudade marroquí, probablemente. O el espíritu errante del llorón magrebí Nafti, que le contagió en los vestuarios.Seguro que en Coruña le dan un amor incondicional, que los gallegos son muy pasionales, y se nos convierte en Ronaldinho.
Afortunadamente, el 25% del traspaso de 50 millones al Madrid del verano que viene es nuestro.Para mi, es un jugador aprovechable. Aqui no lo hemos aprovechado, ya que le han faltado jugadores que dieran buenos centros.
Pero en fin, ya lo veremos próximamente si es otra cagada del Miñambres o no.+1
Veo mucho hate a Bouldini y eso que ha sido nuestro máximo goleador dos años seguidos y SIN tirar penaltis.
Así que del resto de delanteros de estos dos años me diréis a ver qué opináis....
-
Pero en fin, ya lo veremos próximamente si es otra cagada del Miñambres o no.+1
Veo mucho hate a Bouldini y eso que ha sido nuestro máximo goleador dos años seguidos y SIN tirar penaltis.
Así que del resto de delanteros de estos dos años me diréis a ver qué opináis....
Per a mí Bouldini te diría que era el menys roin, millor dit que el millor davanter.
-
@pacollu Hay un dicho que dice ... Lo importante no es que tu triunfes, si no que los demás fracasen
Bouldini era el menos malo de los delanteros que teníamos, si lo has vendido por 300.000 pavos imagínate lo que valen los otros e imagina quien va a meter sus 6 7 goles por temporada...Nadie
-
@pacollu Hay un dicho que dice ... Lo importante no es que tu triunfes, si no que los demás fracasen
Bouldini era el menos malo de los delanteros que teníamos, si lo has vendido por 300.000 pavos imagínate lo que valen los otros e imagina quien va a meter sus 6 7 goles por temporada...Nadie
En el fil de prediccions @Fonseca-5 diu que Espí podria. Jo també heu pense.
Però necessita titularitats ja.
Una xicoteta lesió de Morales facilitaria molt les coses...
-
Bouldini era el menos malo de los delanteros que teníamos, si lo has vendido por 300.000 pavos imagínate lo que valen los otros
Pues los xotos nos han pagado la mitad de eso POR UNA CESIÓN DE UN AÑO del otro delantero...
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini:
En el fil de prediccions @Fonseca-5 diu que Espí podria. Jo també heu pense.
Però necessita titularitats ja.
Una xicoteta lesió de Morales facilitaria molt les coses...Espí es el tipus de davanter que necessitem en certes ocasions.
Ho ha demostrat prou amb la selecció.
No recorde un altre davanter de la pedrera amb eixes xifres a la selecció
No espere 10 gols esta temporada, pero si el deixen jugar 1500 minuts estic segur que a 5 gols sí que arriva.
-
@nabil-el-zhar dijo en Bouldini:
Una xicoteta lesió de Morales facilitaria molt les coses...
xD ....asi empezó Vladimir
-
Ya ha debutado con el Depor jugando una media hora.
Si les parece cambiamos el post a Fútbol en general ya que pertenece a otro equipo.
-
-
@malcontent Lo cuál nos dice mucho del nivel de pufos que hay en el fútbol español...
-
@rana-baileys dijo en Bouldini:
Ya ha debutado con el Depor jugando una media hora.
Si les parece cambiamos el post a Fútbol en general ya que pertenece a otro equipo.Pues sí o a fútbol en general o al de segunda división de este año o si lo hay al de ex jugadores
-
Pues yo creo que Dani Gómez tenía mas prestaciones que no tiene ese pero es mi opinión, ni mejor ni peor que los demás.