Javi Calleja
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
@pacollu dijo en Javi Calleja:
@jmgranota82 dijo en Javi Calleja:
@juca viendo la plantilla del real Madrid, me decanto por García calvo
Mbappe
Por el año y el perfil borroso yo diría Clarence Seedorf
Gran entrenador y mejor persona. En Coruña guardan un gran recuerdo de él.
-
Ni Raúl, ni García Calvo.
Ese pelo me recuerda a Gago.Delete, delete. Gago es muy posterior.
García Calvo podría ser...
Aunque en esa época GC tenía más pelo en la frente que el borroso de la foto.
Igual era un fisio.
Foto oficial de aquella temporada. García Calvo en la parte superior al lado de Cañete.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Ni Raúl, ni García Calvo.
Ese pelo me recuerda a Gago.Delete, delete. Gago es muy posterior.
García Calvo podría ser...
Aunque en esa época GC tenía más pelo en la frente que el borroso de la foto.
Igual era un fisio.
Foto oficial de aquella temporada. García Calvo en la parte superior al lado de Cañete.
Es Fernando Sanz, pero que si que esteu aburrits.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Es Fernando Sanz, pero que si que esteu aburrits.
Però si les orelles de Fernando Sanz li ocupaven mig cap i el de la foto té orelles normals
-
No esperaba tanto comentario de poner a Calleja en su debut en el futbol profesional.
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
No esperaba tanto comentario de poner a Calleja en su debut en el futbol profesional.
Y todos sesudos y profundos.
-
Algo raruno en esto del futbol: Calleja ha usado a todos los jugadores excepto a Pablo Martínez (y porque está lesionado)
https://as.com/futbol/segunda/calleja-cuenta-con-todos-n/En esta página aparece los partidos jugados, desde inicio y saliendo del banquillo:
https://es.whoscored.com/Teams/832/Show/España-Levante
-
Bueno como va esa comparación de los números de Nafti frente a Calleja????
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
10/14
-
Te moló, ¿eh?
De momento lleva 14 puntos de 21, 67%. La media inglesa del curso pasado...
A mi no me gustan muchas cosas de él, pero si cumple objetivos (y más en el follón de gestión y los números rojos que tenemos ahora en el club), es mi entrenador.
-
Callejada.... Dos puntos menos
-
@juca dijo en Javi Calleja:
Nos han robado venga ya. Le ha salido mal la primera parte, pero este partido con un árbitro normal se hubiera ganado.
Del gol de Fabricio que lo ha metido en el descanso no dices nada.
-
Nos han robado venga ya. Le ha salido mal la primera parte, pero este partido con un árbitro normal se hubiera ganado.
Es que el fallo es poner a Cantero de titular, no le atribuyo merito a sacar a Fabricio. O acaso te imaginas otra segunda parte con Cantero sobre el cesped?
Y quitar a la pulguita cuando el partido mas estaba para el?
Calleja nos quita mas puntos de los que nos da.
Aun asi el elemento mas determinante del partido ha sido el pesimo arbitraje.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Es que el fallo es poner a Cantero de titular, no le atribuyo merito a sacar a Fabricio. O acaso te imaginas otra segunda parte con Cantero sobre el cesped?
Y quitar a la pulguita cuando el partido mas estaba para el?
Calleja nos quita mas puntos de los que nos da.
Aun asi el elemento mas determinante del partido ha sido el pesimo arbitraje.
A mi también me gustaría ganar todos los partidos 5-0. Pero esto es fútbol, no el FIFA.
No se...ha hecho demasiados cambios en el once inicial...se la ha jugado...y si no es por hdp ese del var nos hubiera salido bien y ohhh.
Yo quiero ver al equipo contra el Albacete, que en casa está muy fuerte y nos van a bailar en muchos momentos.
-
En la segunda parte acierta de pleno, en la primera quizás el fallo es confiar demasiado en Cantero... pero realmente salvo los primeros minutos el partido se dominó y se estaba atacando.
-
Cierto que ha tirado el primer tiempo, acertó en los cambios tras el descanso.
Para mí, el mejor segundo tiempo de lo que llevamos de temporada.
INJUSTO RESULTADO!!!!!
-
Sabiendo que la categoría de plata es jodida en sí y el Villarreal se mantuvo el año pasado cómodamente, y sabes que los chavales del Villarreal juegan bien a futbol....Decides empezar en el once con 4 + 2 no titulares (Dela, Carlos, Xavi G., Algobia, y Cantero y Kocho en los últimos partidos no titulares). Puedes entender las rotaciones, pero no de 6 , más de la mitad del once así de repente.
Yo no cuestiono la capacidad o calidad de estos jugadores, de hecho creo que a Xavi Grande le iria dando más minutos para relevar a Capa o que "Carlitos" también los merece. Cuestiono un once prácticamente nuevo.
Y luego los cambios. Cuando vas perdiendo 0-1 y sabes que el Villarreal se va a meter atras y va a salir a las contras quitas a Carlos Álvarez que es tu mejor regateador y un gran asistente y metes a Capa que en un partido de correcalles es una mula vieja (con todos los respetos). Y no ves que Lozano está hecho una mier.a. Y cambias a Choko que no tiene tanta carga de minutos en sus piernas. Incomprensible.
Hoy a parte del árbitro ha habido una serie de decisiones nada acertadas por parte del míster.
-
No he dicho nada porque no es relevante su participación en el resultado. El gol de cabeza lo puede meter cualquier otro.
Ya que sacas el tema Fabricio es ideal para las contras y rematar algun balón aéreo. Despues de verlo varios partidos veo que es muy rápido pero es limitado en el uno contra uno y también poco inteligente. Para un equipo que sabe cerrarse bien atrás es limitado. De hecho contra el Elche ni la olió.
Hoy en la primera que ha tenido roba bien el balón y se va por potencia, pero está muy escorado y tira fuera. Un jugador con clase hace un recorte, provocando un penalti o dejando al rival en el suelo. Quizá es joven e imprudente aún y tiene amplio margen de mejora, pero no, no hemos fichado a un Romario brasilero. Siento decepcionar.
-
El gol de cabeza lo puede meter cualquier otro.
-
@levante39 dijo en Javi Calleja:
Yo no tengo la sensación de que lo haya tirado el entrenador, creo que el equipo funcionó y acabó dominando con ataques constantes... pero luego los jugadores no tomaban las mejores decisiones. Creo que la primera parte se tiró a la basura pero que es más achacable a jugadores que a entrenador.
-
Cuando vas perdiendo 0-1 y sabes que el Villarreal se va a meter atras y va a salir a las contras quitas a Carlos Álvarez que es tu mejor regateador y un gran asistente y metes a Capa
Totalmente de acuerdo, mejor no se puede decir
Vares a parte es Calleja quien no gana el partido por errores tácticos, como ese
-
La función de un entrenador no es solo hacer las alineaciones y los cambios.
Es que Colleja no se entera de la película.
Lo conocen mejor los rivales a él, que él a los rivales.Debería tomar nota de cómo marcamos ayer el gol (en una internada por la banda, centro y remate) y dejarse de hostias, de posesiones y de tiki mierdas.
-
@levante39 dijo en Javi Calleja:
Si dejas a muchos titulares en el banquillo, es muy difícil no acertar con los cambios.
Pero vamos, que a mí las rotaciones no me parecen mal.
-
Sabiendo que la categoría de plata es jodida en sí y el Villarreal se mantuvo el año pasado cómodamente, y sabes que los chavales del Villarreal juegan bien a futbol....Decides empezar en el once con 4 + 2 no titulares (Dela, Carlos, Xavi G., Algobia, y Cantero y Kocho en los últimos partidos no titulares). Puedes entender las rotaciones, pero no de 6 , más de la mitad del once así de repente.
Yo no cuestiono la capacidad o calidad de estos jugadores, de hecho creo que a Xavi Grande le iria dando más minutos para relevar a Capa o que "Carlitos" también los merece. Cuestiono un once prácticamente nuevo.
Y luego los cambios. Cuando vas perdiendo 0-1 y sabes que el Villarreal se va a meter atras y va a salir a las contras quitas a Carlos Álvarez que es tu mejor regateador y un gran asistente y metes a Capa que en un partido de correcalles es una mula vieja (con todos los respetos). Y no ves que Lozano está hecho una mier.a. Y cambias a Choko que no tiene tanta carga de minutos en sus piernas. Incomprensible.
Hoy a parte del árbitro ha habido una serie de decisiones nada acertadas por parte del míster.Estando de acuerdo con tu mensaje, puntualizaría que Cantero no se puede considerar una novedad en el once. ha jugado casi todos los partidos.
Por lo demás, creo que lo que dices tiene mucho sentido. El problema es que lo vemos todos menos el entrenador.
-
@malcontent a ver, "cualquiera" en el sentido que es un remate a 1 metro de la porteria. Por supuesto hay que saltar más que el defensa, tener ese cuerpo, potencia o altura. Vamos que Carlitos Álvarez no la hubiese metido. Pero meter ese gol a un metro no es de ser Santillana rematando de cabeza precisamente.
No desmerezco las cualidades de Fabricio y pienso como muchos, que para segundas partes y defensa rival desgastada o deba defensas adelantadas nos vale.
-
No desmerezco las cualidades de Fabricio
Diciendo eso en tal contexto (después de decir además 'no es relevante su participación en el resultado') creo que sí supone desmerecer al jugador.
-
"Callejada" en un campo difícil. +3.... Enhorabuena mister, un once cuestionable y hoy ha salido cara.
-
Sin el robo del Var hoy habríamos dormido líderes.
Don Javier Calleja Parera.
Eso sí, nos quedan enfrentarnos a muchos del top7 actual. De momento cruz contra el Español las cosas como son.
-
Sin el robo del Var hoy habríamos dormido líderes.
Don Javier Calleja Parera.
Eso sí, nos quedan enfrentarnos a muchos del top7 actual. De momento cruz contra el Español las cosas como son.
Manteniendo la media de puntos sacados fuera también en casa subiamos como un cohete, la pena es que en casa entre robos y otros temas, no vamos cara al aire.
-
De momento cruz contra el Español las cosas como son.
Y los empates en casa ante Oviedo (toda la segunda parte con uno más) y Villarreal B (aunque tuviera más que ver el árbitro). Por lo demás los resultados han sido muy buenos y no acabo de comprender a quien siempre parece que exija más: si haces una racha de imbatibilidad con números de ascenso sobrado se tira por los suelos y si tienes una gran media fuera de casa te centras en que no sea la misma en el Ciutat cuando eso supondría una situación de rozar la perfección.
Pero bueno, es cierto que lo realista es esperar a ver cómo rendimos frente a los que actualmente están en la mitad alta de la tabla: Zaragoza, Leganés, Tenerife, Sporting, Valladolid, Eibar... y en menor medida Racing Ferrol y Santander.
Aunque también es verdad que algunos de ahí pueden acabar siendo de mitad tabla para abajo, y otros como el Elche terminar en la de arriba.