J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25)
-
Fatal el mister hui: Xavi Grande banquillo després de fer bons partits, al descans ningún canvi de táctica cuant no hem fet res en la 1a part, Forés per davant de Espí cuant el partit requería a este, Morales entra contra una defensa sense espais...molt mal.
-
Vaya cagada hoy. Siempre igual, cuando hay opciones de dar un golpe en la mesa y decir aquí estoy yo les entra el miedo y la cagan. No me voy a ilusionar ya en toda la temporada hasta que se consiga algo matemáticamente. Y si hoy hubo mucha malísima suerte y el árbitro fue un cretino, pero no se puede perder contra un equipo tan pobre porque estos puntos te metían en ascenso directo y estos puntos son los que nos pueden faltar a final de temporada. Bien empezamos el definitivo último tercio de competición
-
@pacollu dijo en J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25):
Fatal el mister hui: Xavi Grande banquillo després de fer bons partits, al descans ningún canvi de táctica cuant no hem fet res en la 1a part, Forés per davant de Espí cuant el partit requería a este, Morales entra contra una defensa sense espais...molt mal.
D'acord en això. Però així i tot l'equip arribava i fallava i Espí ha tingut temps i també ha fallat
-
Yo creo que el partido lo empieza perdiendo Calero por su alineación algo extraña... Y luego esa alineación loca puede haber llevado a una situación en la que el equipo no ha podido superar, el dejavu, de los partidos decisivos contra equipos teóricamente fáciles que se poerden... Morales, Kocho en el banquillo, el nuevo, que acaba de aterrizar de Polonia lo pones de titular y Brugue de delantero centro
Nuestro peor partido de la temporada y el peor partido de Calero
-
Partido malo, puedes criticar al árbitro y el juego del Ferrol, pero este partido no lo puedes perder si quieres subir. A los 25 minutos se veía que no se podía seguir así. No era para esperar los cambios en el 70.
Hoy de lo más salvable era el debutante Manu Sánchez.
Y por último, comentar la actitud de Pablo Martínez, el cual ha pillado un mosqueo su cambio.
-
vaya forma de Calero de perder el partido!!! partido contra un equipo de los ultimos en casa y no chutamos ni a puerta.
-
@rompedor dijo en J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25):
Hoy de lo más salvable era el debutante Manu Sánchez.
No es momento de cachondeo!!!
-
@rompedor pues el Sr Pablo no está haciendo una temporada espectacular que digamos. Cuando pones a Kocho el medio centro tiene más intensidad y garra, y ello sin bajar la calidad ni mucho menos. Que se ponga las pilas.
-
@juca dijo en J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25):
@rompedor pues el Sr Pablo no está haciendo una temporada espectacular que digamos. Cuando pones a Kocho el medio centro tiene más intensidad y garra, y ello sin bajar la calidad ni mucho menos. Que se ponga las pilas.
Vamos a hablar claro: desde su lesión, y ya ha llovido, Pablo Martínez ha dejado de ser un jugador importante, y es uno más de la plantilla. Ni siquiera me parece titular indiscutible ni nada por el estilo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25):
@juca dijo en J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25):
Vamos a hablar claro: desde su lesión, y ya ha llovido, Pablo Martínez ha dejado de ser un jugador importante, y es uno más de la plantilla. Ni siquiera me parece titular indiscutible ni nada por el estilo.
Hubo un tiempo en que era el Lampard de los pobres. Ahora mismo es uno más del montón.
-
Jugamos muy mal, pese a ello merecimos ganar.
P.D. Los nuevos jugadores NO ESTAN TODAVÍA MADUROS para competir, ESE FUE EL MAYOR ERROR DE CALERO.
Los experimentos con gaseosa.
-
Pues yo creo que el que mereció ganar el partido fue el Racing.
Ellos hicieron lo que tenían planeado hacer. Y lo hicieron bien.
Nosotros no fuimos decididamente a por el partido. No cambiamos el guion de salida que era SIMPLÓN Y CUTRE.Siempre nerviosos, siempre la misma jugada, que era la que el rival esperaba.
¿ Qué esperábamos? ¿que el portero no jugara ?Los cambios tarde y mal. Kocho y Espí debieron salir en el minuto 55 como muy tarde (o en el 45 mejor ) y no en el 71.
Yo habría sacado a Morales, Kocho y Espí en la media parte.
una banda para Burguí, la otra para Morales, el DC Espí, con el Pelusa de enganche en la MP y por detrás Kocho y Pablo M.Obviamente los sustituidos habrían sido Iván (que en la banda aporta menos que Burgui), Oriol (que es menos ofensivo que Pablo M) y Lozano.
A abrir el juego por las bandas y centrarle a Espí e incluso a Pablo M que podría adelantarse.
Pero continuar jugando hasta el minuto 71 con Pablo M y Carlitos en las bandas, con tareas defensivas para cubrir las subidas de Caballo loco y el profe de filosofía, era un despropósito digno de un majadero charlatán.
-
Jo sinserament crec que la temporada s'ha acabat ja. Han pasat de poder estar segons i que els altres depenguen de tu a dependre ells de tot l'altre peloto que hi ha davant, i aixo que esta semana tenien partits mes fotuts i han punxat alguns. Ademes sen anat andres garcia que era mig equip i ara esta el profe sustitut que si ja va cantar contra el racing de ferrol vorem que fa contra el malaga o el esporting, i tot aixo sense guanyar 3 partits seguits i esperant que el peloto de 8 o 9 equips punxen cuan els nostres guanyen. Una temporada mes a la basura
-
Por cierto yo soy Xabi Grande y le voy diciendo a mi agente que me busque un equipo ya... habló con Calero y pal B y te quedas con el nuevo
Personalmente la decisión de Calero me parece vomitiva, inexplicable, de mala educación.. a mí me sobra como entrenador
Fichas a uno que no ha jugado en su fruta vida como profesional y el primer partido que está recién aterrizado de Polonia lo pones como titular quitando al chaval, tú no tienes vergüenza Calero.. solo por eso merecíamos perder
Teníamos unos chavales muy prometedores hacía un año y de repente han desaparecido todos
-
-
La verdad es que el partido de ayer (cumpliendo con la norma de que cuando hay un partido que puedes dar el salto y es contra un equipo de los de abajo) es para llorar y darse cuenta de que el equipo está tan limitado, que cuando falta un titular (en este caso Elgezabal) esa linea se desmorona.
El gol que mete el Ferrol viene precedido por varios fallos de marcaje y de resolución impropios de los jugadores que los hacen que estaban empanados en esa jugada y en alguna que otra más. Fue un fallo colectivo increible.
Luego sacas una alineación y un sistema de juego absurdo por parte de Calero. Uno no entiende el quitar a un titular que estaba cumpliendo muy bien (Xavi Grande) para poner a un jugador de principio que necesita adaptación.
Y ya me explicará el sr. Calero lo de poner a los centrocampistas de extremos y de delanteros centros a los más bajitos del equipo. Esa empanada mental fue profunda, al igual que la alineación inicial y no hacer cambios hasta el minuto 60 perdiendo.
Vale que el portero ferrolano hizo varias paradas de mucho mérito (era su obligación) y que el arbitraje fue canallesco, permitiendo todas las perdidas de tiempo que quiso hacer el Ferrol, pero el partido que plantea el entrenador es para hacerselo ver. Así no vamos a jugar ni el Play Off cuando ayer nos podiamos haber colocado en zona de ascenso.
Lo que confio es que este partido sirva para algo y que no se vuelva a repetir, pero me temo que esto no es nada bueno mirando al futuro inmediato, sobretodo si Calero no tiene las cosas claras.
-
@bombejaagustinet dijo en J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25):
partido contra un equipo de los ultimos en casa y no chutamos ni a puerta.
Es bromuro, ¿no?
-
@grana16 dijo en J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25):
Jo sinserament crec que la temporada s'ha acabat ja.
No hombre, que todavía podemos bajar.
La de burradas que hay que leer, vaya tela.