• Radio Granotas 1x14 Tocado y Hundido

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    259 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lucas Orban jugarà en el Llevant fins a final de temporada

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    roto2ludR
    les habría salido bien, nos ayudan a descender y además les regalamos a alguien…mola!
  • ¿A qué esperan?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    611 Visitas
    rubimorR
    @rana baileys: Seguro que si paramos, nos dice el camarero, lo siento señores pero un hombre engominado y sus amigos acaban de terminar con todo el marisco..si quieren pinchitos de anchoa creo que han dejado algunos. jajajajja No los tienes aburidos ya los del palco? parece que no, porque no se van
  • Kiko, y ahora qué?

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    iker_jimenezI
    @lliure: que torne Villarroel al menys no cobrava I que tornen Camps i Rita, que tampoc cobraven tant… I teniem més obres de Calatrava, aeroports, Americas Cup, Fòrmula 1. Tot això deixava diners.
  • RUBI, DESTITUCIÓN YA MISMO

    51
    0 Votos
    51 Mensajes
    4k Visitas
    socarraet13S
    @gimnastico_1909: Cuando vino Rubi yo dije que era una opción interesante para junio, con una pretemporada por delante y la posibilidad de, junto al secretario técnico, confeccionar una plantila adecuada a su forma de juego. También dije que para octubre, un técnico novato en primera y con un vestuario ya hecho y lleno de vicios era una apuesta arriesgada. Yo apoyé darle una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que empezó eliminando las manías y las alineaciones absurdas de Alcaraz (a veces pienso que algunos entrenadores quieren que les echen). pero el tiempo ha demostrado que salió cruz. La apuesta ha sido un fracaso. Lo que más me duele no es que Rubi sea un entrenador insuficiente o incompetente para la situación en la que estaba y está el equipo. Seguro que el hombre lo ha hecho lo mejor que ha sabido. Lo que me molesta de verdad es que aquí nadie asume responsabilidades. Rubi era una elección, en el mejor de los casos, arriesgada. Los que la tomaron no han dado ninguna explicación, ni justificación, ni se sienten obligados a asumir responsabilidades. Ese es el verdadero cáncer del club. [image: thumbs_up.gif]
  • Para siempre

    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    Fonseca 5F
    @croacroa: No pude oír a Morata. Por curiosidad, ¿a qué Susana te refieres? Fue una aficionada a la que llamaron desde el programa. Dijo su apellido pero no lo recuerdo.
  • RADIOGRANOTAS: Participa en el próximo programa !!! Apúntate

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    844 Visitas
    ROMPEDORR
    Ya lo haré. [image: thumbs_up.gif]
  • Y si al final nos la jugamos a cara de perro contra el rayo?

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    gimnastico_1909G
    @socarraet13: @fitosito64: Va a ser que no. Al no cambiar al mister ya, contra el Bilbao, va a ser que no. Las opciones se perdieron casi todas en Granada y con el Bilbao todas. Y antes se perdieron contra Depor, Betis, …..Resignación. Tampoco hemos clamado al cielo en períodicos, medios, etc, después del robo del partido al anularnos el gol de Rossii, o en Granada, que el tercero no fue penalti de Orban, ni expusión de Simao que da al balón, a pesar de que nos barrieron. Con este mister no se gana nada. Tanta sumisión a nivel directivo da que pensar…....... Este año entre unos y otros nos han llevado al matadero. El pasotismo y dejación de todos los estamentos del club ante el desastre de temporada, después de 6 en primera es que llega un momento en que empiezas a pensar mal y ver fantasmas. Como si se hubiese decidido que este año no se iba a intentar en serio la permanencia.
  • Ficharíais a Hector Rodas para el año que viene?

    48
    0 Votos
    48 Mensajes
    3k Visitas
    ROMPEDORR
    Quitando lo que pueda tener con él, lo cierto es que en 6 años no hizo nada extraordinario. Que si, que ha tenido lesiones y tal pero en el campo no ha respondido para que haya tanta palma por el mero hecho de ser canterano.
  • … ¿ Ex futbolistas que puedan entrenar ? ...

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    766 Visitas
    ROMPEDORR
    ¿Es necesario que tenga que ser un exjugador? queda muy bonito pero lo que importa es mas bien las capacidades y actitudes que los nombres. De Ballesteros creo que si nos quitamos la idea de esta ultima etapa como jugador, le hace falta mas experiencia y además debe mostrar su valía como entrenador. Otro problema es que está la incertidumbre por el juicio del LUD-ZGZ por lo que debe demostrarse que fue inocente. Felix Carballo también es otro nombre que demostró liderazgo pero digo lo mismo que el de Burjassot. Otro ex pero con experiencia de momento en 2b es Claudio Barragán. Otro que es un ex y ya tiene experiencia en 1ª y en 2ª es Paco Herrera, ya sonó hace un año y que es quien (y no se porqué tengo ese presentimiento) podría estar mas acorde por tener experiencia y ser un ex.
  • Ballesteros, contigo acabó todo

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    I
    @granota9: @joscbf: @granota9: o echo de menos tener un entrenador como JIM que aquí se le mató, pero que el equipo sabía a lo que jugaba, un 4-2-3-1 claro con dos bandas que ayudaban a los laterales y un equipo sólido defensiva mente y jugar a la contra, un equipo que aprovechaba cada ocasión que tenía, que al balón parado eramás peligrosisimos, que se dejaban los huevos en el campo y no teníamos mucha mejor plantilla que ahora Munúa borracho era mejor que Mariño y Rubén juntos. Ballesteros jugando sólo hacía más que toda la defensa de ahora. Barkero o Rubén cojos jugaban más que los 11 de ahora juntos. Y comparar a Caicedo, Koné o Martins con Deyverson o Ghilas es directamente una ofensa. Y podría seguir… No sé de dónde sacáis algunos que no tenemos mala plantilla. Ésta anda a la par con aquella de los Cirillos, Riganós y Arveladzes. No sirven ni de mal ejemplo. No estoy de acuerdo, en la portería te lo compro, ballesteros defendía bien pero medjani y feddal no son tan malos, el doble pivote con Lerma y verdu estaría bien pero Xavi torres Diop e iborra incluso sissoko eran buenos, en las bandas igualados y en la media punta Rossi es como barkero con más regate y velocidad, y con dey si es peor En serio, como se puede comparar aRossi con Barkero. Ni siquiera jugaban en n la misma posición. Con Barkero nunca hubiésemos descendido a pesar de lo malísima q es esta plantilla. Y decir q Feddal es comparable Ballesteros…. Leerlo me ha provocado dolor de estomago. Ya quisiera Fedddal dar el nivel de nuestro griego en su su primera temporada
  • Llevant - Ath. Bilbao | Jornada 35 | Diumenge 24 a les 12:00

    108
    0 Votos
    108 Mensajes
    7k Visitas
    lauterogranotaL
    @dapezar: El Granada perdiendo. Sin la chapuza de ayer estaríamos a 2 puntos. No sé me quita de la cabeza [image: 48_48.gif]!! Después de la derrota de Granada, perdí toda la esperanza y me relaje....pero ayer había posibilidades hasta el dichoso minuto
  • La policía local agrede a aficionados del Levante en Granada

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Lo mas gracioso es que ponia puerta 1 aficion visitante y por ahi entraba to quisqui
  • Kikito, como tienes el tema este?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    957 Visitas
    TribunaBaixaT
    La mentira aquí son las cifras que da el periodista en ese artículo.
  • ¿ Quico Catalán, el presidente de moda del fútbol español ?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    696 Visitas
    TOPBOYSSLUDT
    Oye pero recibe a socios en su despacho (alo presidente). Cuánto duró aquella tontería? una tarde? Por cierto, el club ha dado un bajón en todo, ni son capaces de terminar una web, ni de tener unos medios acorde a primera.
  • Limpieza de plantilla para segunda

    67
    0 Votos
    67 Mensajes
    3k Visitas
    Fonseca 5F
    @gimnastico_1909: Juanfran hasta siempre [image: tongue_smile.gif] Vamos, que ni regalado. Aunque no tenga suplente. Se sube al filial, al juvenil, al del Cabañal, a raimon, lo que sea. Hombre tuvimos una oportunidad estupenda con Pomares, y lo largaron. Antes pasó lo mismo con Mossa.
  • Està el Llevant preparat econòmicament per a estar en 2ª?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    gimnastico_1909G
    Zumbido lo ha resumido muy bien. El primer año no habrá problemas, salvo que se volvieran locos con la plantilla, cosa que, en honor a la verdad, no es propia de qc217. A partir del segundo año tal vez podrían haber, según como se maneje la situación. La buena noticia, en ese caso, es que los buitres de la pasta emigrarían, y con ellos probablemente también los comegambas y su capitán el tornillos. Entonces volverían los administradores concursales, y el Levante a primera [image: 49_49.gif]
  • Entradas partido Levante-Bilbao

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    873 Visitas
    socarraet13S
    @Leandrogao: @socarraet13: Curioso, no quedaban entradas y la asistencia ha sido de 15.000 personas. Para lo de Granada se formo un cacao del copón, y para recoger 4.400 entradas ha ido como la seda. Otra cosa, el día del Espanyol, me invitaron a tribuna por el tema de la promoción, pero los puntos del Granota fan club me los han dado por mi asistencia y la de mis nanos…..y eso que no utilice mis pases!!!! [image: what_smile.gif] a mi que me lo expliquen. Es muy sencillo, al nacer nos instalan en la nuca un microchis de esos que no pitas en las alarmas de las tiendas pero que cuando accedes al Ciutat de Valencia te da los puntos del granota fan club. Esto está explicado en el binessplan ese famoso del presi pero no sé decirte en qué apartado está. Creetelo que yo he bajado a mear en el descanso y cuando me la he espolsado el wc ha comenzado a aplaudir diciendome: Gracias por su meada, sus puntos serán válidos para la segunda división. Lo de la meada también me ha pasado a mi….. [image: tongue_smile.gif]
  • Gracias Rubí, gracias Quico, gracias Salvador

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    lauterogranotaL
    @Pepeluis: Lo que no debemos hacer es discutir entre los levantinistas [image: thumbs_up.gif]
  • Lesión de Toño

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    338 Visitas
    ROMPEDORR
    @Leandrogao: ¿Dimitir el cuerpo médico? La culpa es de Mariño. Me refiero que no hayan detectado el alcance de la lesión. Me parece un fallo grave. Solo es eso.