• Rubi

    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    4k Visitas
    rubimorR
    Si bajamos será por los dos. Con alcaraz y sus 5 defensas tampoco, dabamos pena, más aun. Pero rubi ha tenido tiempo de enderezar esto, y encima en invierno han llegado fichajes. Y aqui estamos, que hoy ya no somos últimos. A buenas horas.
  • Ya no somos colistas

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    KekioK
    @rana baileys: Getafe 1 R. Madrid 5 Quien dijo gafe? Comentario gafe poniendo en duda el gafe… [image: tongue_smile.gif]
  • El perdón de Deyverson y Feddal. Simao cae muy bajo.

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    socarraet13S
    A ver si podemos hacer caja con Dey, pero lo dudo bastante….. [image: sad_smile.gif]
  • Donde ver el español-levante?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    L
    @rana baileys: @LevanteWeb: Seguix el Llevant en http://www.goleando.com Maxo Llevant! Seguiréis dando los partidos si bajamos? Hola, por supuesto! Ahora damos todos los de segunda y esperamos que el año que viene tambien. Eso si, aun no sabemos quien emitirá la segunda el año que viene
  • Una reunión privada y sin filtros (más oscurantismo?)

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Posible cuenta de Twitter falsa de Keylor

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    140 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La directiva pasa de las peñas y tiene que recular

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    cañamelar55C
    @TOPBOYSSLUD: Protagonismo? Ganas de criticar es lo que tenéis. Levante fans acude como la peña más grande del levante ud con más de 300 socios por ejemplo o porque la delegación de peñas y lf colaboran conjuntamente. Te vale eso? O tampoco. Mítico Portu d.e.p Sera la peña mad grande pero por lo que se ve son todos Quiquistas pues todavia no he oido ninguna critica contra el gominas porque seaaaas @blaugranota: @Trompeta: A mí hay una cosa que me gusta mucho y otra que me echa un poco para atrás. La responsabilidad que está mostrando la delegación y el protagonismo que quiere tener Levante Fans. El otro día leí una carta de un miembro de la grada, no recuerdo su nombre, que se quejaba de que los jugadores no fueron a saludar porque habían estado animando bajo la lluvia. Yo no dudo que ese chaval sea un levantinista de pro y probablemente que también sea una excelente persona, pero ¿por qué se exige un trato privilegiado como si los demás no nos hubiéramos mojado? ¿Por qué se quiere actuar de policía y se exige una charla con la plantilla? Veo eso y me da miedo que se den cosas como éstas: [image: 1116626402_850215_0000000000_sumario_normal.jpg] Totalment d'acord.
  • Radio Granotas 1x11

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    103 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ha fallecido Quique Martin, que DEP

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    898 Visitas
    rana baileysR
    Espero que hagan los 15 segundos de silencio de rigor. Sin duda se lo merece.
  • VIDEO: Jugadores os necesitamos

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    726 Visitas
    gimnastico_1909G
    @Fonseca 5: Lo que sobran son videos del presidentemercenario chocando las manos a los jugadores a la llegada al Benito Villamarín y lo que faltan son videos de Ballesteros repartiendo collejas a la salida al campo, para que los jugadores se hubiesen puesto las pilas. [image: angry_smile.gif] A Ballesteros le bastaba con mirar. No necesitaba dar collejas.
  • ¿Es Luis García la solución echando a Rubi?

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    lauterogranotaL
    @socarraet13: @zumbido: Luis García no es la solució. De fet, crec que en la banda de jugadors miserables que tenim, l'entrenador amuermat i inútil y els directius ben pagats sense haver demostrat ni haver fet res no hi tenim solució. Es més, crec que la història del llevant venint de tant baix ha configurat una afició submissa i covard que pensa que protestar és roin i això també és part del problema. Pot ser pensem que queixar-se es roin per al club, una especie de traició. Crec que es al contrari, la crítica es necesaria. Esa es la palabra Traición,
  • Otro "payaso" más

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    socarraet13S
    @Tato: Con todos mis respetos a los payasos, profesión que adoro. http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 510-v.html Pero el partido amañado no era el Levante, 0; Deportivo, 4. ?. Sr. Lendoiro. Buffff, ese día se estrenó mi peque en el Ciutat…....menudo mal padre estoy hecho [image: sad_smile.gif]
  • Possibles preguntes a fer en la JGA del 10/12/2015.

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    663 Visitas
    ROMPEDORR
    @iker_jimenez: Esto es del año pasado, pero pensando en la del 2016 yo les preguntaría sobre resultados a nivel deportivo. Primer equipo: ruina de temporada. Filial: ruina de temporada. Juvenil han dicho en redes sociales estos días que puede meterse en Copa del Rey, pero siguen sin subir a jugadores del Juvenil al filial. Responsabilidades? Cierto que es del año pasado pero esta inquietud perfectamente se podría poner para la JGA 2016. Lo he puesto en este debate para se viera la importancia de lo que dije y no se preguntó en su día.
  • Concentración del equipo

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    561 Visitas
    KekioK
    Se ha filtrado la charla de la concentración [image: 8586664157_c46912845b_o.gif]
  • Rueda de prensa de Rubi: puro a un periodista

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    649 Visitas
    ROMPEDORR
    Vamos a ver: Estaba enfadado porque se hizo un buen partido y solo el fallo defensivo ha privado la victoria. Sobre la primera pregunta, es que él se siente que es para tirar la toalla aun teniendo puntos por disputar.
  • Viernes a la 1 AM

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    @Leandrogao: @rana baileys: No te creas, aún no me ha mandado un privi para quedar [image: sad_smile.gif] ¿El viernes a las 20:30 tienes algo que hacer? Creo que dan una película de humor en los cines que hay junto el centro comercial Arena, son los cines Levante, y la película de estreno es: "La charlotada del día", interpretada por una banda de mercenarios que no tienen vergüenza ni la conocen ni la conocerán. Qué planazo, tío [image: teeth_smile.gif]
  • LA FUNDACION VOTA EN CONTRA DE LA VENTA

    310
    0 Votos
    310 Mensajes
    19k Visitas
    B
    @Malcontent: Cierto es, la cuestión es hasta que punto es fiable para evaluar la GESTIÓN del nuevo dueño. Yo creo que es demasiado pronto. En eso estoy de acuerdo. Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
  • Novedad en granotas para la última bala

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    393 Visitas
    Fonseca 5F
    @rana baileys: Yo creo que nos queda una sola bala y es para suicidarnos. Yo tb pienso lo mismo.
  • Ahora sí: ganar a Espanyol y Granada!!

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    479 Visitas
    Fonseca 5F
    @paco marin: YO SI CREO, SI SE PUEDE!!!!!! ¿Fumar?
  • Petición change.org: cambio de estatutos de la Fundación

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    342 Visitas
    Fonseca 5F
    Ahora la petición que hay que hacer es recoger firmas para ir a la fundación y exigir el cese inmediato del presidente y de todo el consejo. Y tb recordarle al sr Fuertes que dimita, que ya lleva 4 meses de retraso respecto a su promesa.