Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Planificación 26/27

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    217 Mensajes 23 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • joscbfJ No molestar
      joscbf @gimnastico_1909
      Última edición por

      @gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:

      Yo veo muchas variables. Hay que recordar que un contrato no solo da seguridad al club, sino también al jugador ¿qué pasa si el curso que viene se vuelve a lesionar, y cuando se recupera le cuesta entrar, y juega poco y no es determinante y cuando se le acaba el contrato no le ofrecen ningún contrato en primera? Y si nosotros hemos mantenido la categoría, ¿qué cara se le quedaría?

      Pues lo que le pasó a Campaña, lesión grave y te quedas entrenando en Buñol sin contrato y porque el club se apiada de ti

      1.761

      rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • rubimorR Desconectado
        rubimor @joscbf
        Última edición por

        @joscbf dijo en Planificación 26/27:

        @gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:

        Yo veo muchas variables. Hay que recordar que un contrato no solo da seguridad al club, sino también al jugador ¿qué pasa si el curso que viene se vuelve a lesionar, y cuando se recupera le cuesta entrar, y juega poco y no es determinante y cuando se le acaba el contrato no le ofrecen ningún contrato en primera? Y si nosotros hemos mantenido la categoría, ¿qué cara se le quedaría?

        Pues lo que le pasó a Campaña, lesión grave y te quedas entrenando en Buñol sin contrato y porque el club se apiada de ti

        Correcto

        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

        Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mancada100M Desconectado
          Mancada100 @rubimor
          Última edición por

          @rubimor

          Bueno; al final lo unico que esta claro es que el Levante no necesita tanto de Carlitos y que podemos pasar de el si es necesario.
          Hemos sobrevivido una de las temporadas mas dificiles y costosas para la permanencia, y logrado la salvacion practicamente sin su participacion.

          Para la proxima liga el equipo estara mas cuajado y estable, Castro teniendo tiempo suficiente para armar y trabajar un plantel segun su criterio.

          En ese escenario, Carlitos podria ser una pieza importante, pero no indispensable. Asi que si piensa que el Levante no le conviene, alas y buen viento.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • spoildmbS Desconectado
            spoildmb
            Última edición por

            No tinc temps per explicar molt, però de jugadors que queden lliures pense que hauria d'intentar-se sí o sí el fitxatge de:

            • Anselmo García MacNulty: central esquerrà hispano-irlandès (criat a Sevilla) de 23 anys del PEC Zwolle. Alt i contundent, seria perfecte per a substituir a Matturro, però esta volta amb un jugador en propietat. Un vídeo antic:

            • Arthur Zagré: lateral esquerrà franco-burkinés de 24 anys de l'Excelsior. Quan tenia 18 anys el Mònaco va pagar 10 milions per ell. S'esperava molt i no va estar a l'alçada, però encara és jove i en la lliga holandesa ho ha fet molt bé els últims anys. Ara té un representant espanyol, així que segur que buscarà destinació en la lliga. Un vídeo també molt antic:

            I per últim, un altre jugador interessant però que veig més difícil per extracomunitari, interès d'altres equips (Sao Paulo) i similituds amb el que ja es té (Carlos i Bardeli):

            • Alan: mitjapunta brasiler de 26 anys del Moreirense.
            MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador @spoildmb
              Última edición por

              @spoildmb dijo en Planificación 26/27:

              Anselmo García MacNulty

              Ficharía este solo como homenaje a una de las mejores series de TV de la historia.
              the-wire-jimmy-mcnulty-so-so-opkl6vw6tpywa0su.gif

              I'll See What I Can Do

              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • alekgranaA Desconectado
                alekgrana @Malcontent
                Última edición por

                El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
                Es cómo abrir un melón

                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                kiso por viK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • kiso por viK Desconectado
                  kiso por vi @alekgrana
                  Última edición por

                  @alekgrana dijo en Planificación 26/27:

                  El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
                  Es cómo abrir un melón

                  Eixe ha dit, que ja no fa falta, al tindre fitxat a Bardeli.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kiso por viK Desconectado
                    kiso por vi
                    Última edición por

                    A Spoildmb si algú ho sap caldria ficar-lo en contacte en la secretaria técnica.
                    Spoiildmb pareix, que té bon ull.

                    alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • alekgranaA Desconectado
                      alekgrana @kiso por vi
                      Última edición por alekgrana

                      @kiso-por-vi No, habría que destituir a la secretaria técnica y ponerle a él a @spoildmb o ponerla bajo su mando...son unos frutos aficionados a su lao

                      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        Hispano irlandés???

                        Pero ya!!!!

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • VgranaV Desconectado
                          Vgrana
                          Última edición por

                          Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.

                          4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.

                          Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Toni GranotaT Desconectado
                            Toni Granota @Vgrana
                            Última edición por

                            @Vgrana dijo en Planificación 26/27:

                            Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.

                            4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.

                            Según comenta Eric de mundo Levante entre el 15% que nos quedamos de ficha y los derechos de formación el Levante recibirá unos 800.000 euros

                            LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                            VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • VgranaV Desconectado
                              Vgrana @Toni Granota
                              Última edición por

                              @Toni-Granota El sueldo de un lateral izquierdo medio decente?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pacolluP Desconectado
                                pacollu
                                Última edición por

                                En el Elx els últims partits Sarabia jugaba en tres centrals i a Sangaré el ficaba de central, destacar no ha destacat molt, de fet cuant vingue al Ciutat no va jugar.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • pacolluP Desconectado
                                  pacollu
                                  Última edición por

                                  Calatrava del Castelló te cosetes, pot jugar per les dos bandes i no será molt car si no puja el Castelló.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Mancada100M Desconectado
                                    Mancada100
                                    Última edición por

                                    Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                    Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Toni GranotaT Desconectado
                                      Toni Granota @Mancada100
                                      Última edición por

                                      @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                      Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                      Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                      Mancada100M rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Mancada100M Desconectado
                                        Mancada100 @Toni Granota
                                        Última edición por Mancada100

                                        @Toni-Granota Por mi hubieran hecho lo que la liga inglesa y otras hacen: planificas algunas fechas a mitad de semana y asunto arreglado.

                                        En Inglaterra hicieron eso y un mes antes del mundial estaba finiquitado todo, incluido el ascenso.

                                        Pero Spain is different...

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rubimorR Desconectado
                                          rubimor @Toni Granota
                                          Última edición por rubimor

                                          @Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:

                                          @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                          Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                          Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                          Son idiotas.

                                          Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.

                                          Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.

                                          Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                          gimnastico_1909G MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909 @rubimor
                                            Última edición por

                                            @rubimor dijo en Planificación 26/27:

                                            @Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:

                                            @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                            Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                            Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                            Son idiotas.

                                            Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.

                                            Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.

                                            Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                            Pues debería ser así, y volver a 20. Una temporada bajan cuatro y solo suben dos y arreglado.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post