Planificación 26/27
-
@joscbf dijo en Planificación 26/27:
@gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:
Yo veo muchas variables. Hay que recordar que un contrato no solo da seguridad al club, sino también al jugador ¿qué pasa si el curso que viene se vuelve a lesionar, y cuando se recupera le cuesta entrar, y juega poco y no es determinante y cuando se le acaba el contrato no le ofrecen ningún contrato en primera? Y si nosotros hemos mantenido la categoría, ¿qué cara se le quedaría?
Pues lo que le pasó a Campaña, lesión grave y te quedas entrenando en Buñol sin contrato y porque el club se apiada de ti
Correcto
-
Bueno; al final lo unico que esta claro es que el Levante no necesita tanto de Carlitos y que podemos pasar de el si es necesario.
Hemos sobrevivido una de las temporadas mas dificiles y costosas para la permanencia, y logrado la salvacion practicamente sin su participacion.Para la proxima liga el equipo estara mas cuajado y estable, Castro teniendo tiempo suficiente para armar y trabajar un plantel segun su criterio.
En ese escenario, Carlitos podria ser una pieza importante, pero no indispensable. Asi que si piensa que el Levante no le conviene, alas y buen viento.
-
No tinc temps per explicar molt, però de jugadors que queden lliures pense que hauria d'intentar-se sí o sí el fitxatge de:
-
Anselmo García MacNulty: central esquerrà hispano-irlandès (criat a Sevilla) de 23 anys del PEC Zwolle. Alt i contundent, seria perfecte per a substituir a Matturro, però esta volta amb un jugador en propietat. Un vídeo antic:
-
Arthur Zagré: lateral esquerrà franco-burkinés de 24 anys de l'Excelsior. Quan tenia 18 anys el Mònaco va pagar 10 milions per ell. S'esperava molt i no va estar a l'alçada, però encara és jove i en la lliga holandesa ho ha fet molt bé els últims anys. Ara té un representant espanyol, així que segur que buscarà destinació en la lliga. Un vídeo també molt antic:
I per últim, un altre jugador interessant però que veig més difícil per extracomunitari, interès d'altres equips (Sao Paulo) i similituds amb el que ja es té (Carlos i Bardeli):
- Alan: mitjapunta brasiler de 26 anys del Moreirense.
-
-
@spoildmb dijo en Planificación 26/27:
Anselmo García MacNulty
Ficharía este solo como homenaje a una de las mejores series de TV de la historia.

-
El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
Es cómo abrir un melón -
@alekgrana dijo en Planificación 26/27:
El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
Es cómo abrir un melónEixe ha dit, que ja no fa falta, al tindre fitxat a Bardeli.
-
A Spoildmb si algú ho sap caldria ficar-lo en contacte en la secretaria técnica.
Spoiildmb pareix, que té bon ull. -
@kiso-por-vi No, habría que destituir a la secretaria técnica y ponerle a él a @spoildmb o ponerla bajo su mando...son unos frutos aficionados a su lao
-
Hispano irlandés???
Pero ya!!!!
-
Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.
4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.
-
@Vgrana dijo en Planificación 26/27:
Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.
4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.
Según comenta Eric de mundo Levante entre el 15% que nos quedamos de ficha y los derechos de formación el Levante recibirá unos 800.000 euros
-
@Toni-Granota El sueldo de un lateral izquierdo medio decente?
-
En el Elx els últims partits Sarabia jugaba en tres centrals i a Sangaré el ficaba de central, destacar no ha destacat molt, de fet cuant vingue al Ciutat no va jugar.
-
Calatrava del Castelló te cosetes, pot jugar per les dos bandes i no será molt car si no puja el Castelló.
-
Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.
-
@Mancada100 dijo en Planificación 26/27:
Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.
Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada
-
@Toni-Granota Por mi hubieran hecho lo que la liga inglesa y otras hacen: planificas algunas fechas a mitad de semana y asunto arreglado.
En Inglaterra hicieron eso y un mes antes del mundial estaba finiquitado todo, incluido el ascenso.
Pero Spain is different...
-
@Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:
@Mancada100 dijo en Planificación 26/27:
Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.
Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada
Son idiotas.
Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.
Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.
Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...
-
@rubimor dijo en Planificación 26/27:
@Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:
@Mancada100 dijo en Planificación 26/27:
Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.
Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada
Son idiotas.
Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.
Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.
Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...
Pues debería ser así, y volver a 20. Una temporada bajan cuatro y solo suben dos y arreglado.
-
@rubimor dijo en Planificación 26/27:
Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...
Filiales fuera y lo tienes más fácil...
Yo creo que es muy importante que las dos divisiones profesionales solo tengan 20 clubes cada una, y ya de ahí para abajo como quieras pero eso debería respetarse.