Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Planificación 26/27

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    217 Mensajes 23 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador @spoildmb
      Última edición por

      @spoildmb dijo en Planificación 26/27:

      Anselmo García MacNulty

      Ficharía este solo como homenaje a una de las mejores series de TV de la historia.
      the-wire-jimmy-mcnulty-so-so-opkl6vw6tpywa0su.gif

      I'll See What I Can Do

      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @Malcontent
        Última edición por

        El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
        Es cómo abrir un melón

        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

        kiso por viK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • kiso por viK Desconectado
          kiso por vi @alekgrana
          Última edición por

          @alekgrana dijo en Planificación 26/27:

          El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
          Es cómo abrir un melón

          Eixe ha dit, que ja no fa falta, al tindre fitxat a Bardeli.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kiso por viK Desconectado
            kiso por vi
            Última edición por

            A Spoildmb si algú ho sap caldria ficar-lo en contacte en la secretaria técnica.
            Spoiildmb pareix, que té bon ull.

            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • alekgranaA Desconectado
              alekgrana @kiso por vi
              Última edición por alekgrana

              @kiso-por-vi No, habría que destituir a la secretaria técnica y ponerle a él a @spoildmb o ponerla bajo su mando...son unos frutos aficionados a su lao

              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

                Hispano irlandés???

                Pero ya!!!!

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • VgranaV Desconectado
                  Vgrana
                  Última edición por

                  Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.

                  4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.

                  Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Toni GranotaT Desconectado
                    Toni Granota @Vgrana
                    Última edición por

                    @Vgrana dijo en Planificación 26/27:

                    Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.

                    4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.

                    Según comenta Eric de mundo Levante entre el 15% que nos quedamos de ficha y los derechos de formación el Levante recibirá unos 800.000 euros

                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                    VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • VgranaV Desconectado
                      Vgrana @Toni Granota
                      Última edición por

                      @Toni-Granota El sueldo de un lateral izquierdo medio decente?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pacolluP Desconectado
                        pacollu
                        Última edición por

                        En el Elx els últims partits Sarabia jugaba en tres centrals i a Sangaré el ficaba de central, destacar no ha destacat molt, de fet cuant vingue al Ciutat no va jugar.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pacolluP Desconectado
                          pacollu
                          Última edición por

                          Calatrava del Castelló te cosetes, pot jugar per les dos bandes i no será molt car si no puja el Castelló.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Mancada100M Desconectado
                            Mancada100
                            Última edición por

                            Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                            Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Toni GranotaT Desconectado
                              Toni Granota @Mancada100
                              Última edición por

                              @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                              Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                              Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                              LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                              Mancada100M rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Mancada100M Desconectado
                                Mancada100 @Toni Granota
                                Última edición por Mancada100

                                @Toni-Granota Por mi hubieran hecho lo que la liga inglesa y otras hacen: planificas algunas fechas a mitad de semana y asunto arreglado.

                                En Inglaterra hicieron eso y un mes antes del mundial estaba finiquitado todo, incluido el ascenso.

                                Pero Spain is different...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rubimorR Desconectado
                                  rubimor @Toni Granota
                                  Última edición por rubimor

                                  @Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:

                                  @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                  Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                  Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                  Son idiotas.

                                  Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.

                                  Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.

                                  Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                  gimnastico_1909G MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909 @rubimor
                                    Última edición por

                                    @rubimor dijo en Planificación 26/27:

                                    @Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:

                                    @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                    Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                    Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                    Son idiotas.

                                    Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.

                                    Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.

                                    Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                    Pues debería ser así, y volver a 20. Una temporada bajan cuatro y solo suben dos y arreglado.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MalcontentM Desconectado
                                      Malcontent Moderador @rubimor
                                      Última edición por

                                      @rubimor dijo en Planificación 26/27:

                                      Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                      Filiales fuera y lo tienes más fácil...

                                      Yo creo que es muy importante que las dos divisiones profesionales solo tengan 20 clubes cada una, y ya de ahí para abajo como quieras pero eso debería respetarse.

                                      I'll See What I Can Do

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • pacolluP Desconectado
                                        pacollu
                                        Última edición por

                                        Adrià Ortolà en la órbita del Llevant, un altre que ha estat a les ordres de Castro.

                                        VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • VgranaV Desconectado
                                          Vgrana @pacollu
                                          Última edición por

                                          @pacollu el año pasado lo hicieron fatal con los porteros. Para mí… o Ryan o el fichaje de un titular y luego decide entre Cuñat, Primo o Dani Martín

                                          Un portero titular y uno de estos 3 como suplente. A los otros dos ya no hay opción. Carta de libertad que salgan del club

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • Nabil El ZharN Desconectado
                                            Nabil El Zhar Moderador
                                            Última edición por

                                            Porter pa que?

                                            Un ochi râde, altul plânge
                                            Σιγά σιγά

                                            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post