Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Planificación 26/27

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    217 Mensajes 23 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • spoildmbS Desconectado
      spoildmb
      Última edición por

      No tinc temps per explicar molt, però de jugadors que queden lliures pense que hauria d'intentar-se sí o sí el fitxatge de:

      • Anselmo García MacNulty: central esquerrà hispano-irlandès (criat a Sevilla) de 23 anys del PEC Zwolle. Alt i contundent, seria perfecte per a substituir a Matturro, però esta volta amb un jugador en propietat. Un vídeo antic:

      • Arthur Zagré: lateral esquerrà franco-burkinés de 24 anys de l'Excelsior. Quan tenia 18 anys el Mònaco va pagar 10 milions per ell. S'esperava molt i no va estar a l'alçada, però encara és jove i en la lliga holandesa ho ha fet molt bé els últims anys. Ara té un representant espanyol, així que segur que buscarà destinació en la lliga. Un vídeo també molt antic:

      I per últim, un altre jugador interessant però que veig més difícil per extracomunitari, interès d'altres equips (Sao Paulo) i similituds amb el que ja es té (Carlos i Bardeli):

      • Alan: mitjapunta brasiler de 26 anys del Moreirense.
      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador @spoildmb
        Última edición por

        @spoildmb dijo en Planificación 26/27:

        Anselmo García MacNulty

        Ficharía este solo como homenaje a una de las mejores series de TV de la historia.
        the-wire-jimmy-mcnulty-so-so-opkl6vw6tpywa0su.gif

        I'll See What I Can Do

        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • alekgranaA Desconectado
          alekgrana @Malcontent
          Última edición por

          El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
          Es cómo abrir un melón

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          kiso por viK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • kiso por viK Desconectado
            kiso por vi @alekgrana
            Última edición por

            @alekgrana dijo en Planificación 26/27:

            El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
            Es cómo abrir un melón

            Eixe ha dit, que ja no fa falta, al tindre fitxat a Bardeli.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kiso por viK Desconectado
              kiso por vi
              Última edición por

              A Spoildmb si algú ho sap caldria ficar-lo en contacte en la secretaria técnica.
              Spoiildmb pareix, que té bon ull.

              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • alekgranaA Desconectado
                alekgrana @kiso por vi
                Última edición por alekgrana

                @kiso-por-vi No, habría que destituir a la secretaria técnica y ponerle a él a @spoildmb o ponerla bajo su mando...son unos frutos aficionados a su lao

                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

                  Hispano irlandés???

                  Pero ya!!!!

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • VgranaV Desconectado
                    Vgrana
                    Última edición por

                    Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.

                    4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.

                    Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Toni GranotaT Desconectado
                      Toni Granota @Vgrana
                      Última edición por

                      @Vgrana dijo en Planificación 26/27:

                      Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.

                      4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.

                      Según comenta Eric de mundo Levante entre el 15% que nos quedamos de ficha y los derechos de formación el Levante recibirá unos 800.000 euros

                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                      VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • VgranaV Desconectado
                        Vgrana @Toni Granota
                        Última edición por

                        @Toni-Granota El sueldo de un lateral izquierdo medio decente?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pacolluP Desconectado
                          pacollu
                          Última edición por

                          En el Elx els últims partits Sarabia jugaba en tres centrals i a Sangaré el ficaba de central, destacar no ha destacat molt, de fet cuant vingue al Ciutat no va jugar.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • pacolluP Desconectado
                            pacollu
                            Última edición por

                            Calatrava del Castelló te cosetes, pot jugar per les dos bandes i no será molt car si no puja el Castelló.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Mancada100M Desconectado
                              Mancada100
                              Última edición por

                              Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                              Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Toni GranotaT Desconectado
                                Toni Granota @Mancada100
                                Última edición por

                                @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                Mancada100M rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • Mancada100M Desconectado
                                  Mancada100 @Toni Granota
                                  Última edición por Mancada100

                                  @Toni-Granota Por mi hubieran hecho lo que la liga inglesa y otras hacen: planificas algunas fechas a mitad de semana y asunto arreglado.

                                  En Inglaterra hicieron eso y un mes antes del mundial estaba finiquitado todo, incluido el ascenso.

                                  Pero Spain is different...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rubimorR Desconectado
                                    rubimor @Toni Granota
                                    Última edición por rubimor

                                    @Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:

                                    @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                    Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                    Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                    Son idiotas.

                                    Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.

                                    Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.

                                    Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                    gimnastico_1909G MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gimnastico_1909G Desconectado
                                      gimnastico_1909 @rubimor
                                      Última edición por

                                      @rubimor dijo en Planificación 26/27:

                                      @Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:

                                      @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                      Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                      Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                      Son idiotas.

                                      Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.

                                      Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.

                                      Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                      Pues debería ser así, y volver a 20. Una temporada bajan cuatro y solo suben dos y arreglado.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MalcontentM Desconectado
                                        Malcontent Moderador @rubimor
                                        Última edición por

                                        @rubimor dijo en Planificación 26/27:

                                        Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                        Filiales fuera y lo tienes más fácil...

                                        Yo creo que es muy importante que las dos divisiones profesionales solo tengan 20 clubes cada una, y ya de ahí para abajo como quieras pero eso debería respetarse.

                                        I'll See What I Can Do

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • pacolluP Desconectado
                                          pacollu
                                          Última edición por

                                          Adrià Ortolà en la órbita del Llevant, un altre que ha estat a les ordres de Castro.

                                          VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • VgranaV Desconectado
                                            Vgrana @pacollu
                                            Última edición por

                                            @pacollu el año pasado lo hicieron fatal con los porteros. Para mí… o Ryan o el fichaje de un titular y luego decide entre Cuñat, Primo o Dani Martín

                                            Un portero titular y uno de estos 3 como suplente. A los otros dos ya no hay opción. Carta de libertad que salgan del club

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post