Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Planificación 26/27

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    217 Mensajes 23 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mancada100M Desconectado
      Mancada100 @rubimor
      Última edición por

      @rubimor

      Bueno; al final lo unico que esta claro es que el Levante no necesita tanto de Carlitos y que podemos pasar de el si es necesario.
      Hemos sobrevivido una de las temporadas mas dificiles y costosas para la permanencia, y logrado la salvacion practicamente sin su participacion.

      Para la proxima liga el equipo estara mas cuajado y estable, Castro teniendo tiempo suficiente para armar y trabajar un plantel segun su criterio.

      En ese escenario, Carlitos podria ser una pieza importante, pero no indispensable. Asi que si piensa que el Levante no le conviene, alas y buen viento.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • spoildmbS Desconectado
        spoildmb
        Última edición por

        No tinc temps per explicar molt, però de jugadors que queden lliures pense que hauria d'intentar-se sí o sí el fitxatge de:

        • Anselmo García MacNulty: central esquerrà hispano-irlandès (criat a Sevilla) de 23 anys del PEC Zwolle. Alt i contundent, seria perfecte per a substituir a Matturro, però esta volta amb un jugador en propietat. Un vídeo antic:

        • Arthur Zagré: lateral esquerrà franco-burkinés de 24 anys de l'Excelsior. Quan tenia 18 anys el Mònaco va pagar 10 milions per ell. S'esperava molt i no va estar a l'alçada, però encara és jove i en la lliga holandesa ho ha fet molt bé els últims anys. Ara té un representant espanyol, així que segur que buscarà destinació en la lliga. Un vídeo també molt antic:

        I per últim, un altre jugador interessant però que veig més difícil per extracomunitari, interès d'altres equips (Sao Paulo) i similituds amb el que ja es té (Carlos i Bardeli):

        • Alan: mitjapunta brasiler de 26 anys del Moreirense.
        MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador @spoildmb
          Última edición por

          @spoildmb dijo en Planificación 26/27:

          Anselmo García MacNulty

          Ficharía este solo como homenaje a una de las mejores series de TV de la historia.
          the-wire-jimmy-mcnulty-so-so-opkl6vw6tpywa0su.gif

          I'll See What I Can Do

          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana @Malcontent
            Última edición por

            El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
            Es cómo abrir un melón

            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

            kiso por viK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • kiso por viK Desconectado
              kiso por vi @alekgrana
              Última edición por

              @alekgrana dijo en Planificación 26/27:

              El brasileño no se yo, uno de cada 10 sale bueno y los otros ufff
              Es cómo abrir un melón

              Eixe ha dit, que ja no fa falta, al tindre fitxat a Bardeli.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kiso por viK Desconectado
                kiso por vi
                Última edición por

                A Spoildmb si algú ho sap caldria ficar-lo en contacte en la secretaria técnica.
                Spoiildmb pareix, que té bon ull.

                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • alekgranaA Desconectado
                  alekgrana @kiso por vi
                  Última edición por alekgrana

                  @kiso-por-vi No, habría que destituir a la secretaria técnica y ponerle a él a @spoildmb o ponerla bajo su mando...son unos frutos aficionados a su lao

                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros
                    Última edición por

                    Hispano irlandés???

                    Pero ya!!!!

                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • VgranaV Desconectado
                      Vgrana
                      Última edición por

                      Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.

                      4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.

                      Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Toni GranotaT Desconectado
                        Toni Granota @Vgrana
                        Última edición por

                        @Vgrana dijo en Planificación 26/27:

                        Buba al Elche... nos toca la pedrea. Algo de dinero extra.

                        4,5 millones por el 80% me parece mucho. Si creo que no era ni titular en el Elche.

                        Según comenta Eric de mundo Levante entre el 15% que nos quedamos de ficha y los derechos de formación el Levante recibirá unos 800.000 euros

                        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                        VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • VgranaV Desconectado
                          Vgrana @Toni Granota
                          Última edición por

                          @Toni-Granota El sueldo de un lateral izquierdo medio decente?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • pacolluP Desconectado
                            pacollu
                            Última edición por

                            En el Elx els últims partits Sarabia jugaba en tres centrals i a Sangaré el ficaba de central, destacar no ha destacat molt, de fet cuant vingue al Ciutat no va jugar.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pacolluP Desconectado
                              pacollu
                              Última edición por

                              Calatrava del Castelló te cosetes, pot jugar per les dos bandes i no será molt car si no puja el Castelló.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Mancada100M Desconectado
                                Mancada100
                                Última edición por

                                Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Toni GranotaT Desconectado
                                  Toni Granota @Mancada100
                                  Última edición por

                                  @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                  Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                  Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                  LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                  Mancada100M rubimorR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Mancada100M Desconectado
                                    Mancada100 @Toni Granota
                                    Última edición por Mancada100

                                    @Toni-Granota Por mi hubieran hecho lo que la liga inglesa y otras hacen: planificas algunas fechas a mitad de semana y asunto arreglado.

                                    En Inglaterra hicieron eso y un mes antes del mundial estaba finiquitado todo, incluido el ascenso.

                                    Pero Spain is different...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rubimorR Desconectado
                                      rubimor @Toni Granota
                                      Última edición por rubimor

                                      @Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:

                                      @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                      Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                      Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                      Son idiotas.

                                      Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.

                                      Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.

                                      Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                      gimnastico_1909G MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • gimnastico_1909G Desconectado
                                        gimnastico_1909 @rubimor
                                        Última edición por

                                        @rubimor dijo en Planificación 26/27:

                                        @Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:

                                        @Mancada100 dijo en Planificación 26/27:

                                        Lastima el empate del Castellon. La va a tener muy dificil en la vuelta. Y mientras sus dos extremos titulares en el Mundial. Desastre de planificacion de la Liga.

                                        Lo del calendario de la liga es vergonzoso. Lo primero que deberían haber hecho hace años es rebajar otra vez la segunda división a 20 equipos. Y después si necesitan terminar la temporada, para no adulterar la competición, disputar más jornadas entre semana para que así los equipos tengan a todos los jugadores disponibles para los partidos más importantes de la temporada

                                        Son idiotas.

                                        Coño si en la Hypermotion no hay competiciones europeas...que pongan jornadas intersemanales.

                                        Si solo hay copa para ellos, metes unas pocas jornadas intersemanales y haces las cosas bien.

                                        Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                        Pues debería ser así, y volver a 20. Una temporada bajan cuatro y solo suben dos y arreglado.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MalcontentM Desconectado
                                          Malcontent Moderador @rubimor
                                          Última edición por

                                          @rubimor dijo en Planificación 26/27:

                                          Lo de volver a 20 lo veo ya más complicado...

                                          Filiales fuera y lo tienes más fácil...

                                          Yo creo que es muy importante que las dos divisiones profesionales solo tengan 20 clubes cada una, y ya de ahí para abajo como quieras pero eso debería respetarse.

                                          I'll See What I Can Do

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • pacolluP Desconectado
                                            pacollu
                                            Última edición por

                                            Adrià Ortolà en la órbita del Llevant, un altre que ha estat a les ordres de Castro.

                                            VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post