@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Pues eso, que es cuestión de tiempo y de alargar la 'agonía': puede ser en diciembre, puede ser en dos años... pero la derecha va a ostentar el poder desde muy pronto y diría que por muchos años.
A Malconetti de Nostradamus..
La diferencia es mínima en escaños y vos todavía sigue dando la misma vara con la victoria fachista, con los años que van a estar al mando y la agonia de la izquierda, vos no ha tenido suficiente con el revolcón que le han dao en la predicción
Keep calm, han ganado en el ayuntamiento de Valencia pero a diferencia de vos, yo creo que van a estar dos ratos y es más creo que el batazo del Lidl perdido del PP ( el amigo de Marcial) va a ser aun mayor, van a perder las elecciones, los nacionalistas votos (menos Bildu) y Sumar (gracias al odio que desprenden los lideres de Podemos hacia la Yoli) van a ganar escaños
Habrá 4 cosas buenas si volvemos a votar...
1.El gobierno sacara mejores resultados
2. Feijoo volvera a ser derrotado y la Nati estara mas cerca del liderato del PP
3. Vox va a perder mas escaños que Nafti puntos
4. Posible desaparición de la politica del matrimonio Chauchescu, que disfruten de su castillo de Galapagar
Yo le veo a vos imaginariamente, rejuntado todos los amuletos que tiene en su morada (el San Pancracio, la pata de conejo, la herradura, la bola de cristal, una foto de M.A.R etc..) apretando puños en el sofá el dia de las elecciones y repitiendo en bucle sin parar mientras suena de fondo El Ocaso de los dioses de Wagner... "la derecha va a ostentar el poder desde muy pronto y diría que por muchos años"
P.D Me surge una duda en su reflexiva frase....Cuando dice que la derecha va a gobernar muy pronto, ¿Significa que va a ser desde una hora en "cocreto"? O que se van a levantar pronto para ponerse al mando antes del alba?
(El vos era para dar un aire renacentista, época de Nostradamus )