Abonaments 2022-2023
-
@gimnastico_1909 dijo en Abonaments 2022-2023:
@jose dijo en Abonaments 2022-2023:
Segons es parla per twitter, aquesta setmana o la pròxima es presentaran els nous abonaments per a aquesta temporada
que espereu?
Recorde que els abonats amb 1 acció i que hi hagen assistit a tots els partits,tindràn un descompte del 30%.
Jo espere que siguen econòmics i promocionats si pugem a primera ( i cal contar que pareix que LF canvia de lloc a Gol Alboraia)
Els aficionats que han assistit a tots els partits enguany tindrien que regalarlils el pase, convidarlos a sopar tots els partits nocturns de esta temporada y ficarli el nom de cada u a cada porta de l'estadi.
Son uns herois.
Y gambas?
Nos darán gambas como a Mikel?
-
@fonseca-5 a los demás nos darán como mucho un palito de surimi
-
@fonseca-5 dijo en Abonaments 2022-2023:
@gimnastico_1909 dijo en Abonaments 2022-2023:
@jose dijo en Abonaments 2022-2023:
Segons es parla per twitter, aquesta setmana o la pròxima es presentaran els nous abonaments per a aquesta temporada
que espereu?
Recorde que els abonats amb 1 acció i que hi hagen assistit a tots els partits,tindràn un descompte del 30%.
Jo espere que siguen econòmics i promocionats si pugem a primera ( i cal contar que pareix que LF canvia de lloc a Gol Alboraia)
Els aficionats que han assistit a tots els partits enguany tindrien que regalarlils el pase, convidarlos a sopar tots els partits nocturns de esta temporada y ficarli el nom de cada u a cada porta de l'estadi.
Son uns herois.
Y gambas?
Nos darán gambas como a Mikel?La cena gratis debería ser en el palco, así que algún fruto de mar debería caer.
Aunque conociendo a la tropa, para los sufridos abonados gambas congeladas del Mercadona, y para ellos la rayada de Denia.
-
@fonseca-5 Esta temporada creo que ni gambas ni champagne,al descender, serán sardinas y agua de Vichy!
-
Yo este año me lo voy a pensar. Aunque de momento es una incognita donde podremos seguir la segunda división ya que ningún operador ha pujado por los derechos.
Espero que hagan una oferta atractiva....
-
@rubimor dijo en Abonaments 2022-2023:
Yo este año me lo voy a pensar. Aunque de momento es una incognita donde podremos seguir la segunda división ya que ningún operador ha pujado por los derechos.
Pues no lo entiendo. Comprate un paquete de bitcoins y en unos pocos dias, digo minutos, ya tienes el pase gratis con las ganancias
Hay que tener la misma fe en el Levante que tú en las criptomonedas.
-
Pues si no los televisasen tanto mejor porque para la mierda de temporada que va a hacer el Levante con el naftalina...
-
@zapater dijo en Abonaments 2022-2023:
Pues si no los televisasen tanto mejor porque para la mierda de temporada que va a hacer el Levante con el naftalina...
Ya empiezas en modo agorer? pronto no?
Si no sabemos aun ni la plantilla que tendrá.
-
Si no sabemos aun ni la plantilla que tendrá.Esa es otra, una p... mierda de plantilla es la que van a hacer el Felipín y Quicone, esperar otra cosa sería de ser muy ilusos.
Ni hay buen entrenador ni mucho menos va a haber un buen equipo.
-
Ya están los precios. Se pueden consultar los precios aquí: Web Oficial
-
@segundieris dijo en Abonaments 2022-2023:
Troleando que es gerundio.
-
-
Si no sabemos aun ni la plantilla que tendrá.Pero si tú estás diciendo que te vas a pensar abonarte...
-
@segundieris dijo en Abonaments 2022-2023:
He entrado en ese enlace y no aparece los precios para la participación del VCF en Europa. Lim vete ya.
-
-
-
@nabil-el-zhar Hostia 200€!!
-
El Burgos también lo ha sacado y ronda los mismos precios que el Leganés
-
Para una familia de tres miembros que cobren un sueldo medio, estaríamos hablando de unos 600€... una pasta y en segunda
-
@malcontent dijo en Abonaments 2022-2023:
Si no sabemos aun ni la plantilla que tendrá.Pero si tú estás diciendo que te vas a pensar abonarte...
Y? ¿Acaso sabes mis circunstancias personales?
En el hilo de Nafti puse justamente que había que dejar trabajar al entrenador antes de juzgarlo.
-
@alekgrana es como están los precios hoy día. Lo que es raro eran los precios que teníamos en primera, que la mayoría de equipos el abono de marras sale por los 350-400 en goles.
-
Es que vamos a ver que ofrecen. La ultima vez, pase gratis en primera si subíamos y salió bien la jugada.
-
Y? ¿Acaso sabes mis circunstancias personales?
Precisamente porque no has dicho nada de 'circunstancias' y solo 'Yo este año me lo voy a pensar'... lleva más a suponer que te lo vas a pensar en función de como evolucione la cosa con el club/equipo y no necesariamente por ninguna circunstancia. Pero vaya, admito que ha sido más que nada una suposición mía.
Y no estoy diciendo nada de que pongas en cuestión al entrenador.
-
A ver que sacan, sí. Aunque vaya, al final el pase me lo voy a sacar igualmente. Lo de los pases desde el último descenso ha sido de locos, fueron 3 o 4 años de pase gratis, y los dos últimos años, en mi caso con solo una acción, precios por debajo de 200€. Eso yo creo que es irrepetible, por lo que seguro seguro la promoción de este año será peor preciso, y será criticada por la gente segurísimo.
-
@davorz dijo en Abonaments 2022-2023:
A ver que sacan, sí. Aunque vaya, al final el pase me lo voy a sacar igualmente. Lo de los pases desde el último descenso ha sido de locos, fueron 3 o 4 años de pase gratis, y los dos últimos años, en mi caso con solo una acción, precios por debajo de 200€. Eso yo creo que es irrepetible, por lo que seguro seguro la promoción de este año será peor preciso, y será criticada por la gente segurísimo.
Por los menos espero una rebaja de 100 eur en tribuna y grada central alta, y el resto de forma también equitativa, no se podría entender otra bajada, el más caro tribuna con 400eur
-
@clarin Yo me temo que este año me va costar más que el pasado, con la salvedad que encima será un abono en segunda división. A mi me costó muy barato por la promoción y ser accionista. Este año salvo que cambien de idea el descuento por ir a todos los partidos es solo del 30% (el año pasado era el 60%). Así que veremos como queda la cosa. Lo que está claro es que si me cuesta mucho más el de mi hija no lo sacaré, ya que este año solo ha venido a 4 partidos y me las he visto putas para que la gente fuese gratis para llegar a la promoción y eso en Primera, así que imaginad en Segunda. Si pago por un estilo o menos sacaré los 2 sino el mío. Este año me he perdido 6 o 7 partidos y pagar por pagar con la que está cayendo me parece imprudente, así que ellos verán
-
@toni-granota dijo en Abonaments 2022-2023:
@clarin Yo me temo que este año me va costar más que el pasado, con la salvedad que encima será un abono en segunda división. A mi me costó muy barato por la promoción y ser accionista. Este año salvo que cambien de idea el descuento por ir a todos los partidos es solo del 30% (el año pasado era el 60%). Así que veremos como queda la cosa. Lo que está claro es que si me cuesta mucho más el de mi hija no lo sacaré, ya que este año solo ha venido a 4 partidos y me las he visto putas para que la gente fuese gratis para llegar a la promoción y eso en Primera, así que imaginad en Segunda. Si pago por un estilo o menos sacaré los 2 sino el mío. Este año me he perdido 6 o 7 partidos y pagar por pagar con la que está cayendo me parece imprudente, así que ellos verán
Exacto, espero que tenga en cuenta la crisis que está cayendo y que afecta en el día a día, momento clave porque muchos abonados en segunda no seguirán sin una buena promo, y lo del descuento ya solo es para los accionistas que son bastantes menos que solo abonados.
-
Si tenían que pagarnos por asistir y en horarios de calor dar refrescos y en horario nocturno bocadillos y estoy pidiendo mucho menos del sacrificio que hacemos.
-
Lo que tendría que hacer D.Quicone 400 es,bajarse el sueldo y promocionar al socio,que bastante hemos aguantado a él,al sinvergüenza de Campaña,y a la dejadez de muchos pasotas,por no llamarles otra cosa,de nuestra plantilla..
Amén de haberse ido de rositas todos,que con la temporadita que han hecho,en Vallecas o getafe,dudo mucho que no le hubieran dicho y hecho de todo.
-
@clarin dijo en Abonaments 2022-2023:
@toni-granota dijo en Abonaments 2022-2023:
Exacto, espero que tenga en cuenta la crisis que está cayendo y que afecta en el día a día, momento clave porque muchos abonados en segunda no seguirán sin una buena promo, y lo del descuento ya solo es para los accionistas que son bastantes menos que solo abonados.
No solo eso, es que además para el descuento como accionista tienes que tener 4 acciones y hacen 'la quita' antes de aplicar el descuento de la promoción, con lo que el descuento final es mucho menor que antes, por lo que no se incentiva el tener más acciones por unos pocos euros, de hecho yo solo pagué 24€ menos que mi hija que solo tiene 2 acciones. Antes la diferencia era de 50€ para los considerados 'accionistas'
-
tic tac
Hay rumores que salen los precios la mañana de hoy y según dicen por Twitter a un 30% del precio del año pasado.
-
@jorge dijo en Abonaments 2022-2023:
tic tac
Hay rumores que salen los precios la mañana de hoy y según dicen por Twitter a un 30% del precio del año pasado.
Este año es de verdad lo que tendríamos haces es llenar el Ciutat pero de levantinistas i no de otros equipos como ha pasado ultimamente, lo pondría bastasnte económico para por lo menos llegar a 15000 socios en 2a que ya se que va a ser difícil.