Mercat d'hivern
-
Bona incorporació un poc d'aire fresc i per a que no s'acomoden els davanters que tenen els minuts pràcticament assegurats per falta d'opcions
-
Puede ser una buena opción. Supongo que habrá más entradas, porque Calero ha pedido refuerzo en la zaga.
-
Forès és un cas semblant al de Lozano, vol tornar a casa. En principi diuen que seria una cessió, té contracte fins a 2026.
Jo aprofitaria per a preguntar també per Carlo Adriano, que està en una situació esportiva similar (mateixa edat, en el filial, amb contracte fins 2026 i venint de lesió llarga) i seria un substitut perfecte en cas que isca Pablo Martínez (ja siga ara o en el futur).
El reforç en defensa el veig més complicat.
-
-
-
Me parece bien pero como no fichemos a alguien juega el utillero . Cuántas fichas del primer equipo nos quedan?
-
@biku dijo en Mercat d'hivern:
Me parece bien pero como no fichemos a alguien juega el utillero . Cuántas fichas del primer equipo nos quedan?
Ara mateix 16.
-
Hay que reconocer que Miñambres es bastante mejor largando jugadores que fichando. La baja de Clemente es una buena noticia, porque nunca aportó mucho.
Ahora a ver qué traemos.
-
La baja de Pufo Clemente nos ha alegrado el día. Yuhuuuuuuuu
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat d'hivern:
Hay que reconocer que Miñambres es bastante mejor largando jugadores que fichando. La baja de Clemente es una buena noticia, porque nunca aportó mucho.
Ahora a ver qué traemos.La de Rober Ibáñez no opina el mateix
-
Y una pregunta, de que sirve fichar a Alex Fores si el coma-andante va a seguir jugando por decreto?
Como va a sentar esto a Espí? Luego cuando se vaya al Valencia diremos que es un judas...
Ojo no me parece mal fichaje...pero me gustaria que vieramos de titulares a alguno y no siempre Morales.
-
@rubimor dijo en Mercat d'hivern:
Y una pregunta, de que sirve fichar a Alex Fores si el coma-andante va a seguir jugando por decreto?
Como va a sentar esto a Espí? Luego cuando se vaya al Valencia diremos que es un judas...
Ojo no me parece mal fichaje...pero me gustaria que vieramos de titulares a alguno y no siempre Morales.
Espinete tiene otra función distinta y pueden jugar ambos a la vez.
Más allá de que ambos son DC, Espinete sirve para desatascar defensas cerradas y Forés es más parecido a Iván Romero. Un poco DC, un poco MP, puede jugar en banda....
Morales no debería de jugar de DC.
-
@fonseca-5 dijo en Mercat d'hivern:
Espinete tiene otra función distinta.
Más allá de que ambos son DC, Espinete sirve para desatascar defensas cerradas y Forés es más parecido a Iván Romero.
Morales no debería de jugar de DC.Efectivamente, teniendo pocos extremos, y si has fichado un segundo delantero centro, y si no juegas con dos delanteros sino solo con uno, Morales debería ser extremo izquierdo y Espí o Forés DC.
-
Per lo que digué @pacollu l'agent d'Espí opina que millor a foc lent que té sols 19 anys i ja es jugador del 1r equip calma. Espí entenc que està en sintonia amb ell.
Diferent és tema minuts Morales que això sí és més injust que que el reforçar-se (necessari)
-
De momento solo han dado salida a Fabricio al Vitoria de Brasil, Óscar Clemente se va cedido hasta final de temporada al Cartagena y hoy se ha conocido que Lass se va al Girona, en principio para el equipo filial y luego para el primer equipo. No sabemos qué cantidad del casi medio kilo de Clemente pagará el Cartagena ni cuánto paga el Girona, se guarda porcentaje de futura venta, pero no si ahora se cobra algo. En cuanto a llegadas a sabiendas que hace falta un central solo ha salido el interés por éste delantero del Villarreal B
-
Miñambres diu que tenen tres opcions per al central i que el que abans vinga serà. Qui penseu que són? Jo apostaria per Jair (ja fa temps que va la cosa), Pelayo Fernández (ja va sonar en estiu i comparteix representant amb Elguezabal i Dani Martín) i Aridane (este és un triple, però tampoc està jugant i encaixa el perfil).
També ha dit que si se'n va Andrés García hauran de fitxar un lateral dret (evidentment). Jo crec que en eixe cas les opcions seran Nacho Vidal i Sergio Carreira (completament inventat, però són també perfils que quadrarien).
-