@gimnastico_1909 dijo en Erecciones a la vista.:
@rubimor dijo en Erecciones a la vista.:
@rana-baileys puedes citarme tranquilamente, pero ayer el político que más confianza me dio y con más talante y educación fue Pablo Iglesias.
Lastima que yo ya he votado por correo
Porque si no......
.....Me lo pensaba.....
O no ....
Para mí fue el mejor en ambos debates, sobre todo en el último, porque la idea de la constitución... no sé, porque los demás prefirieron ignorarle, porque se le podía rebatir. Muy claro y didáctico, resumiendo ideas y dirigiéndose sobre todo al espectador, pagando el desprecio de los demás con el suyo propio. Se le notan sus muchas horas de vuelo, tanto como profesor como tertuliano de TV. A ver si el efecto Iglesias se nota en los suyos, porque las expectativas son de caída grande (de hecho, en Valencia no está claro si llegarán al 5% necesario para tener representación al congreso en alguna provincia). Según las encuestas, el "que viene la derecha" le ha funcionado al PSOE para aglutinar el voto útil de la "izquierda", así como el oxígeno que ha insuflado a Vox para cargarse al PP (igual que Rajoy&Santamaría dieron vidilla a Podemos para hundir al PSOE, la venganza se sirve fría)
A Rivera todos lo dan por ganador en ambos debates, pero a mí me pareció un showman, y bastante sobreactuado; se ve que ahora es lo que gusta. De hecho, en el campo de la "derecha", Casado estuvo más formal y propositivo. No es que hiciera gran cosa, pero al menos pareció serio.
Sánchez se nota que no le gustan los debates. Flojo en ambos, y con poca cintura.
Francamente, a mi jamás un debate me ha hecho cambiar mi intención de voto (o de no ir a votar). Vienen a ser monólogos contrapuestos, y cada vez más.
Lo importante son los programas, y los que llegan al poder suelen incumplir muchas de sus propias propuestas, y sobre todo las más importantes. Nada relevante cambia.
Cada vez le doy más importancia a la honradez y capacidad de los gobernantes, y menos a la palabrería. Me estaré haciendo mayor y fatalista.
Opino lo mismo, no hubiera votado a UP, pero no se me caen los anillos al suelo de reconocer que Pablo Iglesias fue el mejor. Seguro que captó el voto de algunos indecisos.
Albert Rivera es muy pesado con el tema Catalunya, es que cansa, hay otras cosas a parte de Catalunya....ojo no digo que Ciudadanos no tenga propuestas para otros asuntos de la vida, que de hecho los tiene, pero en los debates no se puede ser tan plomo con el temita